contacto@villarrobledodiario.com

Los socios del CB Villarrobledo aprueban por unanimidad el balance de la pasada temporada

Agruserpy

logoconbalonDXblanco-750x410

El C.B. Villarrobledo ha informado que celebró este miércoles su Asamblea de Socios de final de campaña, que dio el visto bueno a la gestión de la entidad durante la temporada 2015-2016. La reunión, celebrada en el Centro Social Polivalente “JUAN VALERO/SAN ANTÓN”,  sirvió también para confirmar el nombramiento de la nueva estructura de la Junta Directiva para la próxima temporada.

Villarrobledo

Para poner el punto final a la temporada 2015/16 la Junta Directiva, recibió la aprobación de los socios y socias por unanimidad a su gestión, tanto deportiva como económica. En una asamblea muy participativa, se expusieron los principales puntos de la Memoria Anual de Actividades de la pasada temporada, así como las líneas maestras para la temporada 2016/17 donde se esgrimieron distintos aspectos de mejora del Club y se anotaron propuestas por parte de los socios y socias.

De cara al próximo curso deportivo, se invitó a los socios y público en general a la Presentación de la Campaña de Abonados que se celebrará hoy jueves 28 de julio desde las 17,30 horas en el Limbo Lounge Bar.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: