contacto@villarrobledodiario.com

“Los socialistas tenemos para España compromisos concretos y no promesas vacías”

IMG_6000

Imagen de Alberto González y Trinidad Moyano durante la rueda de prensa ofrecida en la Casa del Pueblo.

El secretario general del PSOE y alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por la secretaria de organización, Trinidad Moyano, ha invitado a los ciudadanos de esta localidad a participar en el acto de campaña que este partido ha organizado este jueves, 10 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Mercado de Abastos. En este acto estarán presentes el propio Alberto González, acompañado por el candidato al congreso por la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, y el actual consejero de Sanidad, Jesús Fernández.

Para Trinidad Moyano, los ciudadanos tienen la oportunidad de decir “basta ya” a las políticas del Partido Popular, políticas-ha dicho-marcadas por los recortes, pérdidas de libertades, y sobre todo marcadas por un ataque sin precedentes al estado del bienestar, a la sanidad, a la educación y a los servicios sociales.

En su opinión, esta forma de gobernar ha propiciado que todo el peso de la crisis haya recaído sobre los más vulnerables, “precarizando el empleo, con millones de jóvenes que han tenido que salir de nuestro país para buscar una oportunidad o donde se ha eliminado la Ley de Dependencia, poniendo en marcha una Ley Mordaza que recorta nuestros derechos, que intenta coaccionar nuestros derechos de reunión o de manifestación”. Y es que para Moyano, “tenemos la oportunidad de acabar con esta España de blanco y negro a la que nos han vuelto a retrotraer, por eso estamos dispuestos a recuperar todo lo que hemos perdido, y sobre todo a no dejar a nadie en el camino”.

Villarrobledo

Por su parte, el secretario general de los socialistas locales, Alberto González, ha puesto en valor la presencia en este acto del consejero de Sanidad, puesto que en su opinión, podrá explicar a los asistentes que está haciendo por el hospital de Villarrobledo y por la sanidad en Castilla La Mancha. “Mañana puede ser-ha dicho-un buen día para que la gente se acerque para escuchar que es lo que queremos  los socialistas para España”.

González ha señalado que el gobierno de  “fraude” PP-CIVI ya no existe, y en Villarrobledo se está trabajando para construir esta ciudad, haciendo todo lo que se comprometieron en su programa electoral, “lo mismo-ha dicho-que está haciendo el presidente García-Page en Castilla La Mancha, con un programa bastante social y estando al lado de los más necesitados”.

El también alcalde de Villarrobledo ha apuntado que Pedro Sánchez tiene un contrato con los ciudadanos de España y no “promesas vacías”, dando la cara y explicando su programa electoral. En su opinión, es una auténtica “vergüenza” que en un debate con los diferentes candidatos no estuviera el candidato del PP, y ha calificado como “falta de respeto hacia otras sensibilidades políticas” que sólo quiera debatir con Pedro Sánchez, del que ha dicho que es el mejor presidente posible, al ser una persona “nueva y sin mochila”.

Además, ha puesto en valor que Sánchez  ya haya visitado Villarrobledo en la campaña al parlamento europeo, incluso antes de ser secretario general de los socialistas. En su opinión, el candidato tiene muchas posibilidades de ser el presidente de España, “pero para eso tiene que explicar sus propuestas a través de los socialistas, que ofrecemos propuestas reales y llenas de contenido”.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo de Alberto González y Trinidad Moyano:

A %d blogueros les gusta esto: