contacto@villarrobledodiario.com

Los regalos al rival y la eficacia visitante, dan la victoria al Ibañés en Villarrobledo

Villarrobledo
fcpv-iba141525

El Villarrobledo fue una total y auténtica impotencia durante todo el partido.

Duro mazazo para el CP Villarrobledo tras la derrota ante el Atlético Ibañés, que con dos zarpazos de Marcos en la segunda mitad acabaron con las ilusiones de los rojillos. Los jugadores rojillos no estuvieron nada acertados en el partido y se estrellaron una y otra vez con la segura defensa de un Ibañés que realizó un partido muy serio, aprovechando sus dos ocasiones y llevándose tres puntos de oro.

Aparte de la dura derrota, la nota negativa vino también con la expulsión postrera del delantero Fali, que a pesar de recibir un codazo finalmente fue él el expulsado. Queda mucho trabajo por delante para mejorar en todos los aspectos.

La primera parte fue muy disputada, con mucha alternancia en el juego y con más dominio del Villarrobledo. El Atlético Ibañés tuvo la primera clara ocasión del partido al contragolpe pero el meta Cristian abortó la oportunidad con una excelente parada con sus pies. Poco después, el Villarrobledo pidió penalti tras un clarísimo agarrón sobre Dani Hoyos que todo el mundo vió salvo el colegiado.

Antes del descanso, dos jugadas a balón parado son cabeceadas por Manzano pero ambas se fueron rozando el poste. Sin goles se llegó al descanso.

Villarrobledo

En el descanso, el míster Gabriel Ramón Florit dió entrada a Toni Conejo, que debutaba así con la elástica rojilla, en sustitución de Raúl. El Villarrobledo dominaba el balón pero el Ibañés siempre creaba peligro al contragolpe y así llegó el primer tanto visitante en el minuto 60. Balonazo desde la defensa, peinada de un jugador visitante sobre Marcos que se planta ante Cristian y lo bate por bajo. Jarro de agua fría para los rojillos que veían como el Ibañés, en su primer acercamiento de la segunda parte, se adelantaba en el marcador.

Este tanto cayó como una losa para el Villarrobledo que segundos después encajaba el segundo tanto obra de nuevo de Marcos que recibía dentro del área para fusilar a la escuadra.

Tras el 0-2, el Villarrobledo tiró de orgullo y se vino arriba, creando algunas ocasiones de peligro, con un Dani Hoyos que se vació fisicamente sin parar de luchar y buscar el gol, aunque el Ibañés no dejó apenas resquicio en defensa, aguantando el marcador y llevándose tres puntos que lo dejan arriba en la clasificación.

La próxima cita liguera del Villarrobledo también será en casa. Recibimos el próximo fin de semana al CD Pedroñeras, gran derbi comarcal.

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Dela, Edu Cruz, Manzano, Fran Simón, Juanda (Fali 63′), Chumillas (Ricardo 78′), Raúl (Toni Conejo 45′), Dani Hoyos, Biendi.

Alineación At. Ibañés: Zarco; Juanma, Carlos Martínez (Chato 76′), Pepelu, Misael, Essomba, Santi (Pascu 82′), Fredy, Alex, Sergio (Víctor 55′), Marcos.

Goles: 0-1- Marcos 60′; 0-2- Marcos 62′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 4 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: