contacto@villarrobledodiario.com

Los problemas no cesan en el CP Villarrobledo. Berni rechaza la oferta

Villarrobledo
ftal-cpv14158

Dela será una de las dudas del Villarrobledo de cara al partido ante el Almagro.

El Villarrobledo se sigue ejercitando para preparar el próximo encuentro contra el Almagro. Atrás quedó el partido en Talavera, donde el equipo mostró buena imagen sobre todo en el primer tiempo, pero que al final acabó perdiendo con un penalti bastante polémico (2-1).

El entrenador roblense, Gabriel Ramón Florit, sigue manteniendo que no fue penalti y que el colegiado se equivocó. Sin embargo reconoció que el equipo está ahora más tranquilo que hace unas semanas, aunque matizó que “esto no sirve de nada porque no ganamos”.

La situación actual para recibir al Almagro no es tampoco demasiado optimisma si nos atenemos al estado de la enfermería. Siguen en proceso de recuperación los lesionados Perico, Chupi y Rubén Moreno, además de otros tres que están tocados y que son seria duda, casos de Dela (rodilla),Samu (tobillo) y Vilches (abductor). Habrá que estar pendientes de como evolucionan en las próximas horas para saber si alguno finalmente puede ser de la partida.

Villarrobledo

Mientras tanto el equipo sigue peinando el mercado buscando refuerzos. Al respecto el preparador técnico reconoció que todo está bastante complicado “porque no es fácil encontrar lo que necesitamos y que entre dentro de nuestro presupuesto”.

De momento han descartado a Héctor, jugador del Guijuelo B que ha estado a prueba durante unos días.

Por otro lado, el Villarrobledo sigue trabajando para concretar nuevos refuerzos: “Sabemos que disputar el play-off está casi imposible, pero tenemos la obligación de jugar las últimas cartas y no vamos a conformarnos con menos que no sea mantener la lucha el mayor tiempo posible”. Eso ha dicho a este periódico el presidente de la entidad, José Antonio Rosell, al tiempo que precisaba que nada se hará hasta enero.

Preguntado sobre la posibilidad de fichar a Berny, interior natural de Villarrobledo que acaba de causar baja en el Socuéllamos, el máximo mandatario fue rotundo y concreto: “Hemos hablado con él, lo ha hecho un directivo porque nos interesaba. Se le hizo una muy buena oferta económica, pero ha dicho que en Villarrobledo no va a jugar, que tiene otros equipos de sobra tanto de tercera división como de segunda B. Sólo le deseamos que le vaya mejor que hasta ahora”.

A %d blogueros les gusta esto: