contacto@villarrobledodiario.com

Los niños hospitalizados en el Hospital de Villarrobledo reciben hoy los juguetes de la empresa Famosa

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-05 a las 15.59.49

Los niños hospitalizados en los hospitales públicos de Albacete reciben hoy los juguetes de la empresa Famosa

Gracias a un convenio suscrito con la Consejería de Sanidad

En el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, el Hospital de Hellín y los Hospitales Generales de Almansa y Villarrobledo se repartirán cerca de 90 juguetes cedidos por Famosa aprovechando la festividad de los Reyes Magos.

Villarrobledo

Todos los niños hospitalizados en los hospitales públicos de la provincia de Albacete recibirán hoy un juguete, con motivo de la celebración de los Reyes Magos, gracias al convenio de colaboración que firmaron la Consejería de Sanidad y la empresa juguetera Famosa.

Este acuerdo ha facilitado la aportación por parte de la empresa juguetera de cerca de 90 juguetes que se han repartido entre el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, el Hospital de Hellín y los Hospitales Generales de Almansa y Villarrobledo, productos de una gran variedad, tanto en la edad como en el género de los destinatarios, lo que va a garantizar que ningún pequeño se quede sin su regalo durante estas fechas. Son juguetes realizados por el sector empresarial juguetero de España y que se encuentran en el catálogo de productos vigente de Famosa como Muñecas Nancy, Nenucos, Barriguitas, Pin y Pon, Mutant Busters y peluches.

El convenio está dirigido a aquellos niños y niñas, de entre 0 y 16 años que se encuentren ingresados en las unidades de pediatría e infanto-juveniles de los distintos centros hospitalarios de la Región.
Esta es la primera vez que se establece un acuerdo de colaboración entre la Administración regional y la empresa Famosa, a través del Programa de Responsabilidad Social Corporativo que lleva a cabo esta empresa en nuestro país, muestra de un sólido compromiso social.

A %d blogueros les gusta esto: