contacto@villarrobledodiario.com

Los niños disfrutan estos días del Campus de Verano ‘Menudas Vacaciones’

Agruserpy
Imagen de saludables 2015

La piscina de verano será uno de los lugares más frecuentados en este campus de verano

CB Villarrobledo, CAB Villarrobledo, la Asociación Jóvenes Atletas y el Club de Tenis de Villarrobledo, organizan este año, con la colaboración del Ayuntamiento local, el Campus de Verano ‘Menudas Vacaciones’

En este campus, que por primera vez han organizado de forma conjunta estos clubes, están participante un buen grupo de chavales desde el 27 de junio hasta el 31 de julio.

El formato del campus está dividido en tres sesiones, 2 en tierra y una en la Piscina de Verano. Los niños hasta 6 años se concentran en el Pabellón Ferial, mientras que de 7 a 12 años lo hacen en el de Asturias, acabando todos en la Piscina Municipal

Villarrobledo

Joaquín Planelles ha recordado que gracias a la colaboración conjunta de estos clubes y la administración local, ha sido posible poner en marcha este campus, que además ha comenzado una semana antes que el pasado año. Y es que Planelles ha recordado que se ha tratado de mejorar la calidad de este  campus, con la organización y propuesta de los clubes. Del mismo modo ha añadido que hay otros clubes que han decidido organizar sus propios campus, mientras que estos lo han hecho de forma coordinada, con monitores cualificados que trabajan durante todo el año y que tendrán la oportunidad de hacerlo también en verano.

Por su parte, Ramón Rosillo, en representación del CAB Villarrobledo, ha agradecido al Ayuntamiento que haya permitido que este campus sea organizado por los  clubes, y ha apuntado que los mismos cuentan con sus respectivos monitores, de hecho tienen un titulado en magisterio infantil y otro en ocio y tiempo libre. Y es que, según ha dicho, la idea es darle más calidad a este campus.

Por su parte, Francisco Hernández  del Club de Tenis, se  ha mostrado sorprendido por el nivel de la organización, y el grado de implicación y colaboración de clubes y ayuntamiento. Ha apuntado además que ellos impartirán clases de tenis y bádminton, añadiendo que  esto supone una extraordinaria oportunidad para promocionar estos deportes.

Fermín Gómez, en representación de la Asociación Jóvenes Atletas de Villarrobledo, ha recordado que el objetivo principal del campus es que los niños puedan hacer deporte, que los practiquen y que a su vez los clubes puedan descubrir también jóvenes talentos.

Por último, Manuel Jiménez ‘Júnior’ del CB Villarrobledo, ha señalado que los precios han sido muy asequibles, al alcance de todos los bolsillos, ya ha apuntado que la relación calidad-precio es más que destacable.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: