contacto@villarrobledodiario.com

Los Juanes llegaron a Villarrobledo anunciando una vez más el Carnaval

Villarrobledo

20150212_204832

Imagen de la entrega de los Huevos de Oro a Fermín del Prado y Pedro Lara.

Este año los galardonados con los Huevos de Oro han sido Fermín del Prado y Pedro Lara

El premio Juan Palomo correspondió a Francisco Osma Herreros

Como suele ser habitual en el Carnaval de Villarrobledo,  Los Juanes llegaron a la carpa de carnaval, situada en la Plaza de Ramón y Cajal, anunciando la llegada de la fiesta más querida, deseada y añorada por parte de los ciudadanos de Villarrobledo. Con algo de retraso con respecto al horario, pero con las ganas y la ilusión de todos los años, Los Juanes nos mostrarán el traje de este año y el tema musical que tan guardado en  secreto han tenido en los últimos días, no en vano esperaban el inicio de estas fiestas para darlo a conocer a los villarrobledenses y sus muchos visitantes.

Después, estos simpáticos personajes entregaban sus tradicionales Huevos de Oro, a personas reconocidas por su contribución al carnaval villarrobledense. Concretamente, este año los reconocidos eran Fermín del Prado y Pedro Lara, dos conocidos hosteleros de Villarrobledo, propietarios del Café  de la Villa y de la Cafetería San Remo. Ambos también por contribuir a la difusión de la llegada de Los Juanes  a Villarrobledo a través de sus respectivos establecimientos.

También era entregado el reconocimiento a uno de los componentes del grupo, concretamente a través del premio Juan  Palomo, que este año ha correspondido a Francisco Osma Herreros.

Villarrobledo

Al  acabar, entregaron zurra y aperitivos, dando paso posteriormente al Grupo Bailamos, con el que concluía la jornada del Jueves Lardero, previa a la Inauguración Oficial, que tendrá lugar mañana viernes en el Gran Teatro de Villarrobledo.

JORNADA DE VIERNES

Este viernes tendrá lugar la gran Gala de Inauguración Oficial de los Carnavales, que como novedad será a beneficio de Cáritas, y donde se concederán reconocimientos a distintas personas por su participación e implicación en las fiestas, que en esta ocasión han recaído en: Alfonso Moreno, Antonio Palacios Cuartero, José Román López Santos, y Cafetería Zabi.

Del mismo modo se procederá  la concesión de la Máscara de Oro a Juan Ballesteros Galiano, “por su gran implicación en el carnaval, tanto en el ámbito docente, como de participación en los desfiles de comparsas de adultos y otras actividades que se llevan a cabo en los 11 días de carnaval”.

Continuando con este acto, destacar a los pregoneros de la edición 2015, y que será pronunciado por el CEIP Graciano Atienza.

El acto contará también con el pre-estreno del video-clip “Carnaval me encanta”, realizado de forma amateur por un grupo de amigos enamorados del carnaval denominados “Las Vinazas Rubias”, que ya el pasado año realizaron otro  video-clip que bajo el título “Vente al carnaval”, ha registrado ya cerca de 60.000 visitas en YouTube.

Aquí puedes escuchar al completo la llegada de Los Juanes a Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: