contacto@villarrobledodiario.com

Los Jardinillos Municipales acogerán la exhibición del Centro Deportivo S2 Fitness

Agruserpy
IMG_0130

Imagen de Joaquín Planelles, junto a Encarna Lozano y Natalia Moreno.

En los Jardinillos Municipales el próximo sábado a partir de las 19:30 horas

Unas 60 personas participarán en este evento en el que se invita a todos los ciudadanos

Los Jardinillos Municipales de Villarrobledo acogerán este próximo sábado, a partir de las 19:30 horas, un nuevo evento deportivo, de los muchos que se están desarrollando en nuestra localidad en las últimas semanas. En esta ocasión, se ha programado una exhibición del Centro Deportivo S2 Fitness, y el acto de presentación en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Joaquín Planelles y las monitoras de este centro, Encarna Lozano y Natalia Moreno.

Planelles ha resaltado que, con actividades de este tipo, se está rompiendo la barrera entre lo municipal y lo privado, consiguiendo la colaboración entre empresas privadas y el Ayuntamiento de Villarrobledo, que precisan de instalaciones municipales para llevar a cabo sus diferentes actividades.

Ha indicado Planelles que este próximo sábado este centro desarrollará una exhibición de algunas de las actividades de las que desarrolla a lo largo del año, y por eso ha querido invitar a los ciudadanos a que se acerquen a disfrutar de este evento que con tanto gusto están preparando desde S2 Fitness.

El edil de Deportes ha querido poner en valor una vez más, el amplio tejido asociativo de nuestra localidad, que permite desarrollar muchos eventos, en este caso deportivo. En su opinión hay que valorar todo lo que se está realizando en este sentido en Villarrobledo, sacando a la calle y para el disfrute de los ciudadanos, estos eventos.

Villarrobledo

Por su parte, Encarna Lozano, monitora de S2 Fitness, ha agradecido al Ayuntamiento de Villarrobledo y a todos los colaboradores, monitores y alumnos; que hayan hecho posible que se desarrolle esta actividad, en la que según ha dado a conocer, estarán presentes diferentes alumnos en tres niveles: niños, júnior y mayores.

Ha revelado que la exhibición comenzará con baile clásico en el que se incluirá la actividad de pilates, para pasar posteriormente a mostrar coreografías de baile moderno y flamenco.

Esta relevante actividad de este centro, se plantea como cierre de temporada, aunque ha revelado que los niños seguirán disfrutando del campus de verano y de los diferentes campamentos.

Natalia Moreno ha resaltado por su parte, que esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que se desarrolla en S2 Fitness a lo largo del año, puesto que este centro cuenta con numerosas actividades de las que se benefician los socios, y ha apuntado que en la exhibición del sábado se tratará no sólo de trabajar la actividad física, sino también la mente, desarrollando su capacidad intelectual.

Según ha señalado, el número de participantes varía en función de las coreografías, pero en total podríamos estar hablando de entre 60 y 80 personas aproximadamente, que disfrutarán de todo lo que les propongan las monitoras Encarna, Natalia y Elisabeth.

Por último, ha señalado que la actividad de S2 Fitness no acaba con esta exhibición, sino que muy pronto comenzarán con el Campus de Verano.

Aquí puedes ver la rueda de prensa al completo:

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: