contacto@villarrobledodiario.com

Los jardinillos acogen esta noche la actividad ‘Le echas kara, ¿o qué?’

Villarrobledo
GNescenarioKaraoke

Imagen del escenario de esta actividad.

Gas Natural Castilla-La Mancha, empresa distribuidora de Gas Natural Fenosa en la comunidad autónoma, organiza una gran fiesta musical en la jornada de hoy en Villarrobledo. Bajo el título “Le echas kara, ¿o qué?”, la compañía organiza un concurso musical protagonizado por dos cantantes, uno de ellos participante de la primera edición del programa musical “La Voz”.

Villarrobledo

Las actuaciones más destacadas en este karaoke tendrán premio. Habrá galardones para la interpretación con más “kara”, es decir, la más desinhibida; para la más “natural”, que más se acerque a la canción original; para la interpretación con más “energía” y para la que tenga más “chispa”.

La fiesta se podrá seguir en redes sociales mediante el hashtag de twitter @leechaskaraoque y dispondrá de un photocall para aquellos que quieran inmortalizar su participación en el concurso.

“Le echas kara, ¿o qué?” llegaba ayer domingo a Campo de Criptana (Ciudad Real), y hoy lunes, 10 de agosto, la fiesta llegará a los Jardinillos Municipales de la Plaza de la Constitución de Villarrobledo (Albacete) a partir de las 22.30 horas.

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la región, cerró 2014 con casi 230.000 puntos de suministro en Castilla-La Mancha y una red de distribución que supera los 3.500 kilómetros.

A %d blogueros les gusta esto: