contacto@villarrobledodiario.com

Los infantiles y alevines del Futsal Villarrobledo, campeones provinciales de fútbol sala

Villarrobledo
2014_05_03_0912

Imagen de la alegría y satisfacción de los jóvenes deportistas villarrobledenses.

Una temporada más, la Escuela de Fútbol Sala de Villarrobledo que dirige Ernesto Montoya, ha vuelto a demostrar el extraordinario trabajo que viene desarrollando desde su fundación. Después de una temporada brillante en las categorías juvenil y cadete, los equipos infantil y alevín masculino también han dado una alegría a la escuela, proclamándose campeones provinciales, en partidos que se disputaron este pasado sábado.

Gracias a la amabilidad de los miembros de la escuela, os ofrecemos estas pequeñas crónicas sobre los dos partidos, así como imágenes con los jóvenes campeones villarrobledenses.

INFANTIL MASCULINO

Villarrobledo

FUTSAL VILLARROBLEDO 5 – 3 ALBACETE FUTBOL SALA

Un partido muy disputado por ambos equipos, donde el Futsal se la jugó con portero jugador cuando el resultado marcaba 3-3 y le salió bien y consiguió ganar el partido.

ALEVIN MASCULINO

FUTSAL VILLARROBLEDO 4 – 1 AV PILAR SANTIAGO

Partidazo del Futsal ante un equipo de una envergadura y un físico que nos sorprendió a todos, pero la gran calidad y juego en equipo que hizo el Futsal hizo que se ganase esta final.

Recordar también, que los nuestros tienen ya rivales para la eliminatoria regional. Por ejemplo, destacar que en categoría alevín el rival será el Ayuntamiento de San Carlos del Valle, el sábado a las 11:30 horas en el Pabellón de Socuéllamos, mientras que los infantiles viajarán hasta Alcázar de San Juan.

Aquí os dejamos con algunas imágenes de estos grandes campeones:

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: