contacto@villarrobledodiario.com

Los empresarios de Villarrobledo entregaron los Premios ‘Quijote’

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-23 a las 10.22.54

Alberto González quiso transmitir el apoyo del Ayuntamiento a los empresarios de la localidad.

Las asociaciones que aglutinan a los empresarios de la localidad, FEDA y ADEVI, celebraban el pasado viernes su tradicional cena de hermandad, con la entrega de los premios ‘Quijote’. El evento tuvo carácter benéfico, ya que parte del dinero del cubierto se destinará a la Asamblea Local de Cruz Roja de Villarrobledo para ayudar a personas necesitadas de la localidad. Este acto contó con el patrocinio de Banco Santander, Netberry Solutions del Grupo Ortemar y Villalbamóvil Orange.

Este año, como novedad, los premios no sólo se entregaron como homenaje a la trayectoria, sino también como diversificación empresarial e iniciativa de jóvenes emprendedores.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 10.37.34

Búhoblanco Arquitectos fue premiado en esta cena.

En esta ocasión los premiados fueron Asunción Lozano, de Transportes Fernández por su trayectoria empresarial; Policlínica Villarrobledo por su diversificación empresarial; y los arquitectos Manuel Martínez y Daniel Bonillo de Búhoblanco Arquitectos por su iniciativa de jóvenes emprendedores

Villarrobledo

El evento, celebrado en el Restaurante de Bodegas y Viñedos El Castill0, se organizaba a beneficio de Cruz Roja. Por ello, de los 30€ del precio del cubierto, se aportarán 5€ a la asamblea local para contribuir así con la gran labor que desempeñan.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 10.23.03

El delegado de la Junta en Albacete también quiso estar presente en esta cena.

En este acto, además de un buen número de empresarios de la localidad, entre los que se encontraban los presidentes de FEDA y ADEVI, Enrique Jiménez y Agustín Leándrez, también estuvieron presentes el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz, quienes quisieron certificar el apoyo de ambas instituciones a los empresarios de nuestra localidad.

Aquí puedes ver un vídeo de la entrega de su Quijote a Manuel Martínez y Daniel Bonillo d Búhoblanco Arquitectos:

A %d blogueros les gusta esto: