contacto@villarrobledodiario.com

Los candidatos socialistas visitaron las asociaciones de Párkinson y Trasplantados

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-04-30 a las 09.49.22

Imagen de la visita de la candidatura socialista a las Asociaciones de Párkinson y de Trasplantados.

Miembros de la candidatura del PSOE de Villarrobledo tuvieron ayer la oportunidad de conocer las inquietudes, necesidades, proyectos y objetivos de las asociaciones de Párkinson y Trasplantados de Villarrobledo, dentro de la ronda que los socialistas están llevando a cabo con los diferentes colectivos de la población.

Villarrobledo
 Alberto González, Trinidad Moyano y Germán Nieves, fueron los encargados de recibir las propuestas de estos colectivos, en primer lugar por parte de los miembros de la Asociación de Párkinson, y posteriormente en la propia se de este partido, por parte de la Asociación de Trasplanatados, que está dirigida por José Luis Sevillano Calero.
Hasta la fecha, el equipo de trabajo ha ido incorporando en su programa algunas cuestiones transmitidas por los colectivos con los que se han ido reuniendo, especialmente en el ámbito socio-sanitario.

Los socialistas han querido transmitir que el Programa con el que se presentan a las elecciones del 24 de mayo busca dar respuesta a las necesidades de esta ciudad, y en particular de las necesidades que tienen estos colectivos tan importantes para muchos vecinos.

“Uno de los principales compromisos es llevar a cabo una política de cercanía con el movimiento asociativo los próximos cuatro años”, apuntan.

 

A %d blogueros les gusta esto: