contacto@villarrobledodiario.com

Lolo Guerrero prosigue con la desbandada de jugadores del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Lolo Guerrero

Imagen de Lolo Guerrero, ya ex-jugador del CP Villarrobledo.

REDACCION Y HOY.ES

Continúa la desbandada de jugadores en el CP Villarrobledo. El primero en abandonar la nave era el guardameta Diego Calero, que decidía firmar por Las Pedroñeras de José Luis Sepúlveda. Después fue Josema el que se marchaba al Castellón, mientras que Isma firmaba por la Arandina y Lolo Guerrero lo hacía por el Extremadura.

Jugadores como Villatoro o Javi López, que nosotros sepamos, también tienen ofertas de la Arandina de Javier Bermúdez, el técnico vasco que llevara al conjunto villarrobledense al título de liga en la temporada 2011/2012.

Villarrobledo

Destacar que según informa el periódico Hoy.es, la principal novedad de la actualidad del Extremadura llegaba en las últimas horas con la confirmación del fichaje del defensa central Lolo Guerrero. Un sevillano de 26 años, de gran envergadura y procedente del CP Villarrobledo de la tercera división castellano-manchega. Cuenta con gran experiencia y conoce bien el fútbol extremeño, ya que ha militado en el Cacereño y el Villanovense.

Por otra parte, el Extremadura UD ha seguido durante la semana con su carrusel de renovaciones. Pozo y Escorial repetirán una temporada más defendiendo la camiseta azulgrana tras haberse incorporado al club mediada la campaña pasada. También Angelito repetirá una vez finalizada su aventura en Azuaga. El cancerbero local Sergio Rodríguez será, en principio, suplente de Saavedra del que el canterano dice tener «mucho que aprender» y el joven centrocampista Manu Alcázar también peleará por hacerse con un hueco en el once de Cisqui.

Los cinco han pasado durante los últimos días por la sala de prensa del Francisco de la Hera acompañados del director deportivo, Fran Escudero, derrochando buenas intenciones y mostrándose muy ilusionados con el nuevo proyecto.

Desde la dirección deportiva del club también se sigue intentando cerrar el regreso de Jorge Zafra con el que ya se contactó, sin éxito, mediada la pasada temporada.

A %d blogueros les gusta esto: