contacto@villarrobledodiario.com

Localizada la menor que llevaba varios días desaparecida en Villarrobledo

Agruserpy

img_20161110_152315

Según ha informado la Guardi Civil, ha sido localizada en Villarrobledo y en perfecto estado de salud Noelia, la menor que llevaba desaparecida varios días. 

Al parecer Noelia ha sido encontrada cuando se encontraba por los Jardinillos Municipales.

Recabaremos más información sobre este hecho y en breve se la ofreceremos.

Hay que recordar que la familia creyó que estaba con una amiga. Por otro lado, la menor tenía que ingresar en una casa de acogida y ‘no quería’.

La Guardia Civil trabajó desde el primer momento para tratar de aclarar la desaparición de la joven de 15 años Noelia L.D., de Villarrobledo, cuya denuncia por su desaparición fue presentada el lunes por su familia, según informaban a Efe fuentes de la investigación.

Villarrobledo

La Guardia Civil, además, difundía en sus cuentas en las redes sociales la imagen de la desaparecida e indicaba que su familia no sabía nada de ella desde el mediodía de este domingo, día 5 de noviembre, un día antes de presentar la denuncia

CREYERON QUE ESTABA CON UNA AMIGA

Por otra parte, los familiares de Noelia, pensaron al principio “que estaba con una amiga”.

Así lo indicaba en declaraciones a Efe, Alba del Amo, tía de la desaparecida y cuyo teléfono ponía en los carteles que se difundieron.

Del Amo detalló que la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo del caso.

TENÍA QUE INGRESAR EN UNA CASA DE AGOGIDA

De otro lado, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, indicaba que Noelia, tenía que ingresar en una casa de acogida “y no quería hacerlo y eso puede ser la causa”.

Gregorio se pronunciaba así, a preguntas de los medios de comunicación, en un acto en Hellín (Albacete).

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: