contacto@villarrobledodiario.com

Llanos Rubio Cañadas, nueva directora de Enfermería en la Gerencia de Villarrobledo

Villarrobledo
Hospital General de Villarrobledo

Imagen de la puerta de urgencias del Hospital de Villarrobledo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes una resolución de la consejería de Sanidad por la cual se nombran varios puestos directivos en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. En concreto, se nombran tres directores de enfermería y varios subdirectores médicos y de gestión.

Villarrobledo

En la Gerencia de Atención Integrada de Albacete se nombran subdirectores de Gestión y servicios generales a Julián Pérez Charco, Juan Cortés Gonzáles y Rafael Tomás Iniesta; directora de Enfermería a María Gloria Marco Díaz; subdirector médico a Carlos Romero Román y subdirectores de enfermería a Ana Fe Camacho Ponce, Jesús Igualada Pedraza, María Enriqueta Alfaro Aroca e Isabel Gualda Atienzar.

En Alcázar de San Juan, se nombra subdirectora de Gestión a Sonia Burgos Martín y subdirector de enfermería a Antolín Martín Marcos. Mientras tanto, en la Gerencia de Villarrobledo, se nombra directora de Enfermería a María de los Llanos Rubio Cañadas y en la de Talavera, se nombra a Silvia Quemada Hernández subdirectora médica.

Finalmente, en la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano se nombra subdirectora médica a María Josefa Martín-Gaitero; director de Enfermería a Carlos José Tirado y subdirector de Enfermería a Pablo Jesús Madrid Franco.

Fuente: redaccionmedica.com

A %d blogueros les gusta esto: