contacto@villarrobledodiario.com

Lisardo Fernández:” La clave fue salir mentalizados en los primeros minutos”

Villarrobledo
Lisardo Fernández

Imagen de Lisardo Fernández, entrenador del CAB Villarrobledo.

El CAB Villarrobledo consiguió un importante triunfo en su desplazamiento a Tomelloso por 24 a 29. Los villarrobledenses, que siguen metidos de lleno en la pelea por el primer puesto, dentro de un nutrido grupo de 6 equipos con aspiraciones, sabían que no podían perder esta oportunidad, y finalmente se trajeron dos puntos importantes que deberán hacer buenos este próximo sabado, a partir de las 6 de la tarde, frente al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz.

En declaraciones a nuestra compañera Ali Hergueta, el técnico del CAB Villarrobledo, Lisardo Fernández, reconoció que la clave del partido había sido la mentalización con la que salieron al partido, teniendo en cuenta que este tipo de encuentros son complicados, porque muchas veces se tiende a pensar equivocadamente, que la victoria está conseguida antes de jugar. Sin embargo, para Fernández, el buen inicio del partido, y abrir una diferencia en los primeros diez minutos, “nos ha permitido, si no jugar bien porque nos ha faltado ritmo, sí por lo menos estar cómodos en el marcador.

Villarrobledo

Estas son las declaraciones al completo de Lisardo Fernández a Villarrobledodiario.com:

Disputada la novena jornada, el CAB Villarrobledo está sexto clasificado con 5 victorias, un empate y tres derrotas, aunque metido de lleno en la lucha por las primeras posiciones, de una clasificación tremendamente igualada.

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada en esta categoría:
Captura de pantalla 2014-11-25 a las 11.30.31
Captura de pantalla 2014-11-25 a las 11.47.32

A %d blogueros les gusta esto: