contacto@villarrobledodiario.com

Las patinadoras del CDEPA de Villarrobledo, campeonas de Castilla La Mancha en grupos Show

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-02-03 a las 10.48.01

Imagen de nuestras jóvenes campeonas que a finales de febrero disputarán el campeonato de España.

El pasado fin de semana se han celebrado en la localidad de Santa Cruz de la Zarza, los dos primero eventos de la temporada del Comité de Artístico de la Federación de Castilla La Mancha de Patinaje Artístico, en el que las representantes de Villarrobledo consiguieron la primera plaza en grupos show.

Comenzó la mañana con los entrenamientos oficiales de los patinadores individuales dando paso al entrenamiento de los grupos show que se jugaban la clasificación para el Campeonato de España.

Seguidamente comenzó la competición y a las 14:30 horas finalizaron ambos eventos con la entrega de trofeos y medallas.

Destacamos la clasificación del C.D.E.P.A. Villarrobledo en Grupos show pequeños que obtuvo el primer puesto, lo que les vale su participación a finales del mes de febrero en el Campeonato de España.

Recordar que ayer tenía lugar en Sala Polivalente del ‘Estadi Municipal Alumnes Obrers’ de Vilanova i la Geltrú la presentación del Campeonato de España de Grupos Show de Patinaje Artístico, una competición que se disputará los días 26 y 27 de febrero y en el que estarán las representantes de Villarrobledo como campeonas de Castilla La Mancha.

En la presentación se hizo público el cartel de la competición, así como el precio de las entradas, el cual será de 18 o 16 euros cada día y se podrá adquirir a través de la web de ticketea.com a partir del 5 de febrero.

En la presentación también se ha hecho público el blog de la competición (campionatespanyaxous.blogspot.com) y los diferentes perfiles de las redes sociales que se utilizarán para dar difusión del evento.

Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP, ha subrayado que el Campeonato de España de Grupos Show “es la mejor competición de patinaje artístico que se puede organizar”. Paniagua agradeció todo el apoyo recibido por el Ayuntamiento y la organización, de la que destacó que “desde el primer momento sólo hemos tenido facilidades y ganas de trabajar”, y recordó que “España es el número uno en el Grupos Show”.

Villarrobledo

Por su parte, Blanca Alba, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, ha destacado que “hacía mucho tiempo que queríamos organizar el Campeonato de España de Grupos Show”, por lo que la decisión de la RFEP de conceder el campeonato a Vilanova ha dejado al consistorio “muy contentos”. “Primero, porque se trata de la posibilidad de ver una competición de primer nivel”, continuó Alba, que añadió que “deportes y promoción de ciudad va muy ligado, y esta competición será un escaparate para Vilanova” y concluyó afirmando que este tipo de eventos “significa promocionar el deporte, y más si tenemos un equipo de Vilanova que compite”.

Aquí puedes ver algunas imágenes de la prueba con las representantes de Villarrobledo:

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 10.48.09 Captura de pantalla 2016-02-03 a las 10.48.22 Captura de pantalla 2016-02-03 a las 10.49.30 Captura de pantalla 2016-02-03 a las 10.54.00

A %d blogueros les gusta esto: