contacto@villarrobledodiario.com

Las corales de la AMEV ofrecieron un concierto inicio de curso en el Claustro

Agruserpy

amev

Dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Villarrobledo para este mes de octubre, ayer viernes se celebraba en el Claustro del Ayuntamiento, un bonito concierto en el que participaban los distintos coros de la AMEV.

El coro de los más pequeños, con niños de 4 años, ofrecía un repertorio basado en canciones populares, mientras que el infantil interpretaba el cuento El Juguetero,  que contó con la participación de Laura María Castellanos como narradora. Por último, el coro juvenil, nos deleitó con la banda sonora de Los Chicos del Coro, cantada en francés, y con su correspondiente coreografía.

Villarrobledo

Hay que recordar, como ya hacía hace unos días la directora de este coro, Raquel Simón, que este año desde la AMEV han comenzado más fuerte, con este concierto de inicio de curso en el que participaban los tres coros de esta agrupación.

Ha querido también poner en valor la participación en este concierto del pianista Joaquín Jerez y la narradora Laura María Castellanos.

También ha revelado Simón el calendario de conciertos para los próximos meses, destacando la participación de los mismos en el que se celebrará el día 29 con motivo del aniversario del Gran Teatro. Después, según ha apuntado, participarán en el Encuentro Coral y en el concierto previsto para Navidad.

Por último, ha recordado que desde la AMEV también están trabajando en un intercambio con una coral de Valencia, en la que se pretende que los componentes de los diferentes coros intercambien experiencias y puedan salir a cantar fuera de Villarrobledo.

 

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: