contacto@villarrobledodiario.com

Las asociaciones de empresarios estarán presentes durante la feria con su Caseta

Villarrobledo
Los presidentes de las asociaciones empresariales, junto al alcalde, han presentado la caseta

Los presidentes de las asociaciones empresariales, junto al alcalde, han presentado la caseta

Las asociaciones empresariales de Villarrobledo van a estar un año más presentes en la Feria y Fiestas de la localidad, con la Caseta delos EmpresariosdeVillarrobledoyComarca, que permanecerá abierta en el Pabellón de Promoción Económica del Recinto Ferial, del 14 al 18 de agosto

LaCasetaEmpresarialestáorganizadaporlasasociacionesempresarialesde Villarrobledo, FEDA, ADEVI Y MAEVI.

En el acto de presentación oficial de la Caseta han estado presentes ValentínBueno, alcaldedelAyuntamientodeVillarrobledoÁngelaCaballeropresidentadeMAEVI, EnriqueJiménez  presidenteLocaldeFEDA, AgustínLeándrez, presidentedeADEVI, yFranciscoCalero, del  DepartamentoComercial-MarketingdeCasaLorenzo.

Valentín Bueno, expresó su deseo de que este espacio sirva en los días de feria de punto de intercambio y experiencias para el sector empresarial, y Así puedan sumarse ideas e iniciativas tendentes a engrandecer Villarrobledo, y de esta forma continuar creando empleo y riqueza.

El primer edil afirmó sentirse orgulloso de los empresarios de Villarrobledo, “por seguir esforzándose para que esta ciudad sea una localidad de futuro, y se consolide cada vez más como cabecera de  una comarca, en la que cada vez baja más el paro, atendiendo a los datos de los últimos meses”.

Por último, Valentín Bueno destacó la importancia que adquiere la feria de Villarrobledo entre los vecinos de la comarca,  al tiempo que hacía una llamada a todos los villarrobledenses para que se impliquen en la programación ferial que el área de Cultura y Festejos ha preparado para todos los gustos y todos los tramos de edad.

Villarrobledo

Por su parte, el presidente de FEDA, Enrique Jiménez, invitó a los empresarios de Villarrobledo y su comarca a asistir a su caseta, y afirmó que este espacio empresarial eraposiblegraciasalacolaboracióndelExcmo.AyuntamientodeVillarrobledoyla participacióndelas numerosas empresas, como sonAgrícolaVillarrobledo, AsesoríaVillarrobledo, Asisa, AutomóvilesCollado, BodegasAyuso, BodegasElCastillo, CasadelPintor, CasaLorenzo, CEVIT, ClubdeFutbolVillarrobledo, DiegoMoreno, Eurotrabi, Juan PedroAlumbreros, Lampaman, Legomar, LegumbresCaballero, ManuelLaguíaCaleroS.L, MontoyaChapayPintura, Orange, Parcitank, Perinox, PinchazosVargas, Policlínica, Proarte, Prominox, Rectimansa, Renovalia, RiegosNewRain, Seprevilla, TalleresMarcosyPascual, TalleresMarsemar, TransportesFrigoríficos, TransportesJiménez y Visever.

Ángela Caballero, presidenta de Mujeres Empresarias de Villarrobledo, incidía en el mismo sentido, poniendo en valor que todos los colectivos empresariales locales, pudieran reunirse en un mismo espacio durante los días de feria, donde compartir en un ambiente distendido sus problemas e inquietudes.

El presidente de ADEVI, Agustín Leándrez,  indicó que  durante la feria lacasetaservirácomo punto de encuentro empresarial, así como paraeldisfrutedelpúblicoengeneral,yaquelaentradaserágratuitaparatodoslos públicos.

En esta caseta se podrá disfrutar delosserviciosderestauración(aperitivos,  comidasy cenas)desdelas12delamañana,así comodeunavariadaprogramaci6nde espectáculosdelamanodeCasaLorenzoyElRincóndelGourmet.

    Por último, FranciscoCalero, del  DepartamentoComercial-MarketingdeCasaLorenzo,   agradeció a los colectivos empresariales la oportunidad de organizar las actividades de esta caseta, en las que se ofrecerá una selecta cocina, tanto tradicional como creativa, y se contará con las diferentes actividades.

La noche del sábado amenizará la velada la OrquestaSafir. El viernes 15 contarán con la actuación al mediodía de Flamenco  Daniel  Castellanos, y con Pachamatic  10.3 en el horario nocturno, mientras que el sábado 16 contarán con el mago Juanma García en el horario de mediodía, y con Pachamatic10.3. por la noche. La orquesta safir volverá a actuar en la noche del domingo 17, mientras que el lunes 18 la Escuela Ilusia amenizará la velada al mediodía, y el Dúo Taiga la velada nocturna, con la que se cerrará la Feria y Fiestas 2014 en la Caseta delos EmpresariosdeVillarrobledoyComarca.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: