contacto@villarrobledodiario.com

La Villarrobledense Mª Carmen González en la Trail III Subida al Cerro de la Degollá

Villarrobledo
01-principal

Imagen de la participación de Mari Carmen González Luján en esta prueba.

Mª Carmen González, del equipo Plus15 Gobik Team en la modalidad de Trail Running, ha debutado en el prestigioso Trail de La Subida al Cerro de la Degollá, en la localidad de Priego en Cuenca.

Villarrobledo

 Una mañana muy fría, donde se llegaron a ver -7ºC más la previsiones que anunciaban nieve, hacía que se respirase en el ambiente una incertidumbre en los más de 450 participantes que se habían dado cita.

 Tras una puntual y rápida salida, se dirigieron hacia la primera dura subida, porcentajes increíbles tendría que librar los participantes, donde en este tipo de deporte, el subir con las manos en las rodillas, escalar por cuerdas, trepar entre rocas y pasos con gran dificultad, es parte de las actividad. Además hay que añadir la gran complejidad y técnica que se ha de tener en las bajadas, donde el terreno, piedras, barro, precipicios y cortados de vértigo, hacen del corredor vivir una experiencia casi al límite de las emociones.

 Una segunda durísima subida al siguiente cerro con su bajada esta vez mucho más rápida y divertida, hacían que unos pocos kilómetros llegasen a línea de meta, habiendo tenido que superar 1050 metros de desnivel positivo en 14 kilómetros.

 Mª Carmen conseguiría entrar en la 13ª posición de la general Femenina de 48 llegadas a meta, siendo 4ª en categoría Veteranas, quedando las tres primeras veteranas entre las 4 primeras de la general femenina, lo que demuestra el grandísimo nivel que se había dado cita.

Estas son algunas imágenes de la prueba:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. juan (@yoymisombra)

    Mary Carmen, eres fenomenal, sigue así pues el deporte es una cosa extraordinaria, cuentas con mi admiración.

A %d blogueros les gusta esto: