contacto@villarrobledodiario.com

La Roda y Atlético Tomelloso, primeros amistosos del nuevo CP Villarrobledo

Agruserpy
Campo de La Roda

Imagen del Municipal de La Roda, campo en el que los nuestros debutarán en partido amistoso.

El nuevo CP Villarrobledo de Manolo Martínez, ha confirmado sus primeros partidos de pretemporada ante La Roda y Atlético Tomelloso.

Para el viernes 29 de julio  está previsto que se dispute el partido ante La Roda CF de Segunda División B en el Municipal de La Roda y el viernes 12 de agosto, en el Municipal de La Virgen, ante el Atlético Tomelloso de Carlos Julián.

En primer lugar, los nuestros jugarán un buen partido de preparación en el campo de todo un Segunda B como La Roda, que posteriormente devolverá la visita al club villarrobledense en fecha que aún está por determinar.

Villarrobledo

Será el primer encuentro amistoso para el club albaceteño, que además también confirmaba otro enfrentamiento más para el viernes 12 de agosto. En este caso los de Manolo Martínez recibirán en el Municipal de la Virgen al Atlético Tomelloso, equipo recién ascendido a la tercera división y que ha sido el conjunto más madrugador a la hora de iniciar los entrenamientos.

El técnico motillano del CP Villarrobledo también tiene previsto disputar otro amistoso fuera de casa el próximo 1 de agosto y otros dos o tres encuentros más en el Municipal de la Virgen, concretamente el día 3 y otro coincidiendo con la Feria y Fiestas de nuestra localidad.

Por otro lado, el próximo jueves se  reunirá la nueva Junta Directiva, para planificar la temporada y  empezar a darle forma a la campaña de abonados, publicidad y pretemporada, entre otras cosas.

Por su parte, Manolo Martínez y Tomás Lozano siguen trabajando en la confección de la plantilla. De momento sólo hay cuatro jugadores confirmados como son: el portero Adrián Zarco, el defensa lateral derecho Felipe Belmonte y los centrocampistas Ricardo e Isma Rangel.

Como ya dimos a conocer en este medio, el guardameta francés Alex Ruiz se ha marchado al Conquense de Poyatos, mientras que las renovaciones de Juanvi, Manu Monteagudo, Adri Rodrigues y Javi Jerez aún no se han concretado y más bien se han complicado.

Por lo  demás, en las próximas horas está previsto el anuncio de nuevos fichajes, la mayoría conocidos por la afición y con mucha experiencia y recorrido tanto en tercera división como en categorías superiores.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: