contacto@villarrobledodiario.com

La Residencia Ntr. Sra. de la Caridad celebró el Día Internacional del Mayor

Villarrobledo
Los residentes disfrutaron de diferentes actividades.

Los residentes disfrutaron de diferentes actividades.

  La Residencia Ntra. Sra. de la Caridad ha disfrutado de su celebración del “Día Internacional del Mayor”. Aunque dicha celebración es el día 30 de septiembre, se ha retrasado debido a la participación en otros actos conmemorativos, acudiendo a la cita de Acescam en Toledo en los actos programados en el Hotel Beatriz.

Villarrobledo

Hasta allí se desplazaron los residentes, donde pudieron disfrutar de un variado programa, entre los que se encontraban la eucaristía, talleres diversos de risoterapia, bingo, etc., así como una comida de hermandad, amenizada con la actuación de la Tuna y actuaciones musicales, humor y baile.

De igual modo, los residentes acudieron a la cita programada por el Centro de Mayores de Villarrobledo el pasado día 1 de octubre, y allí participaron en los actos celebrados.

La programación de la Residencia Ntra. Sra. de la Caridad ha contado con la participación activa de los residentes Miguel Torres, Ángel Izquierdo y María Romero, mediante la lectura de poesías relacionadas con el mundo de la persona mayor, y se realizó la proyección de imágenes y música que recogían la actividad de nuestros residentes en su quehacer diario en talleres rehabilitadores, actividades, salidas programadas, etc.

Como colofón contaron con la actuación del Grupo de baile “Bailamos”, que ya han colaborado con ellos en varias ocasiones, siempre de forma desinteresada.

Familias y residentes pudieron disfrutar de una tarde amena, que se clausuró con una merienda y con las dedicatorias que todos los presentes pudieron dedicar a los residentes,  a través de unos corazones de papel confeccionados para tal fin.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: