contacto@villarrobledodiario.com

La Real Cofradía del Santo Sepulcro inicia hoy viernes su IV Kilo Solidario

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 11.02.31

Según han informado dese la Real Cofradía del Santo Sepulcro  y de  Soledad de Villarrobledo, desde hoy viernes y hasta mañana sábado se desarrollará la campaña benéfica “Kilo Solidario” organizada por esta cofradía, en colaboración con la Farmacia del Licenciado Martínez Rubio de la Calle Madres.

Villarrobledo

Se trata de una recogida de alimentos y artículos de primera necesidad que irán destinados a las familias más necesitadas de Villarrobledo a través de Cáritas Interparroquial de Villarrobledo.

En su cuarta edición, Kilo Solidario pretende superar a todas las anteriores y por ello dispondrán de más puntos de recogida que nunca: 3 días en los Salones Parroquiales de San Blas, y 2 días en los dos supermercados Mercadona de nuestra ciudad.

La caridad para con nuestros vecinos es un pilar fundamental de esta Real Cofradía, y por ello han animado a los vecinos a participar en esta preciosa campaña, donde un pequeño gesto puede suponer que familias enteras tengan para comer.

¿Cómo?
-Acercándote con tu donación a los puntos de recogida habilitados.
-Haciéndote voluntario. Ponte en contacto con ellos a través del correo electrónico secretario@santosepulcrovillarrobledo.org o por teléfono: 672219324
¿Te apuntas? #HazteVoluntario

 

A %d blogueros les gusta esto: