contacto@villarrobledodiario.com

La primera final del CP Villarrobledo, este jueves frente al Atlético Ibañés

Villarrobledo
fcpv-ill131433

Imagen de Pituli, que debe ser decisivo para el partido de la matinal de este jueves.

CPVILLARROBLEDO.COM
4 jornadas por delante para conseguir el anhelado objetivo del play-off y la primera “final” para los troyanos llega en la matinal de este Jueves Santo recibiendo al Atlético Ibañés. El play-off pasa por conseguir el triunfo en el “Barranco del Lobo” donde no se puede escapar ningún punto en los dos partidos que restan en casa. Para lograr la victoria, un factor clave en esta recta final será el apoyo de nuestra afición que debe llevar en volandas al equipo hacia el triunfo. Es momento más que nunca de estar unidos y entre TODOS conseguir el play-off que nos siga permitiendo soñar con el ascenso.

Villarrobledo

El técnico del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, tendrá tres bajas importantes y una seria duda para el encuentro de este Jueves. Las ausencias confirmadas serán las de de Isma, Villatoro, Borja Collado. El primero sigue con su delicada recuperación en el sóleo que tantos problemas le está causando esta temporada. Durante la semana ya ha empezado a correr y en principio se espera que para el partido ante Puertollano esté ya disponible. Por su parte, Villatoro cumplirá su segundo partido de sanción de los cinco con los que fue castigado. Otro que no jugará por sanción es Borja Collado que cumple ciclo de amonestaciones amarillas. Por úlitmo, el técnico murciano tendrá la duda hasta última hora del “pichichi” Juanma Ortíz que en el partido ante el Almansa sufrió un fuerte golpe en la rodilla que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana y ya veremos si finalmente llega a tiempo a la cita, aunque no parece que se arriesgue con él.

CP Villarrobledo – At. Ibañés. La cita, este Jueves Santo 17 de Abril a las 12:30 de la mañana en el Municipal de la Virgen. Un partido, una final y un solo objetivo… la victoria. Rememos JUNTOS para conseguirla.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: