contacto@villarrobledodiario.com

La Policía Local interviene en un atropello y en una caída desde un balcón

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-01 a las 13.14.33

Imagen facilitada por la Policía Local del atropello.

La Policía Local de Villarrobledo ha dado a conocer, a través de su cuenta de twitter, dos intervenciones en las que miembros de este cuerpo han tenido que participar.

Según ha podido conocer Villarrobledodiario, la primera de ellas se producía en la mañana de ayer lunes en la calle Santa María, con el atropello de un peatón, un anciano de 78 años de edad, que transitaba por la acera de esta calle.

Villarrobledo

Según indicaba la conductora, el atropello, de carácter leve, se produjo cuando esta iba a girar a la izquierda hacia calle Corredero, golpeando  al peatón, desestibilizándole, cayendo al suelo y produciéndole lesiones en la cabeza.

La conductora manifestaba haberse deslumbrado por el sol, lo que le perjudicó su maniobra que le conducía a calle Corredero.

El peatón fue atendido por los servicios sanitarios.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 13.22.56
Por otro lado, la Policía Local de Villarrobledo, también instruye diligencias por la caída desde un balcón, desde un primer piso, de una persona.

Se desconocen los hechos que han producido esta caída. Inmediatamente era atendido por el Soporte Vital Avanzado. No se han ofrecido más detalles en torno a este hecho.

A %d blogueros les gusta esto: