contacto@villarrobledodiario.com

La plaza Ramón y Cajal acogerá el I Maratón de Ciclo Indoor “Ciudad de Villarrobledo”

Villarrobledo

 

Julián Lozano, coordinador geenral de deportes, y Manuel Ballesteros, director del centro deportivo Tiger, presentaron el evento

Julián Lozano, coordinador geenral de deportes, y Manuel Ballesteros, director del centro deportivo Tiger, presentaron el evento

 La Plaza de Ramón y Cajal será  escenario el próximo viernes, a partir de las nueve de la noche, del I Maratón de Ciclo Indoor “Ciudad de Villarrobledo”, organizado por el Gimnasio Tiger, en colaboración de la concejalía de Deportes.40 bicicletas y más de 12.000 vatios de sonido protagonizarán el espectáculo deportivo.

Este evento deportivo que se celebra por primera vez en la ciudad, ha sido presentado por el coordinador  general de Deportes, Julián Lozano, Manuel Ballesteros,director técnico y profesor del Gimnasio Tiger.

Villarrobledo

Julián Lozano, reveló que a través del I Maratón de Ciclo Indoor “Ciudad de Villarrobledo”, se pretende sacar el deporte a la calle, haciéndolo llegar a los ciudadanos mediante un espectáculo divertido, intenso, e inolvidable.

Será este próximo viernes, a partir de las nueve de la noche, cuando la Plaza de Ramón y Cajal contará con un escenario de  más de ochenta metros cuadrados, dotado de más de doce mil vatios de sonido, y cuarenta bicicletas de Indoor.

A lo largo de las sesiones de Indoor, los participantes estarán acompañados por monitores profesionales de esta modalidad deportiva.

Por su parte, Manuel Ballesteros, señaló que la participación en el Maratón es gratuita, y que  está previsto que se lleven a cabo dos sesiones de una hora, con cuarenta participantes, aunque matizó que en el caso de que la participación fuera superior, se llevarán a cabo nuevas sesiones, con el fin de que nadie se quede sin participar.

A todas las personas que estén interesadas en participar, les aconsejó acudir con equipamiento adecuado y bebidas hidratantes para el desarrollo de la prueba.

Ballesteros, concluyó animando a todas las personas que tengan ganas de pasar un buen rato a que acudan el próximo viernes a la Plaza de Ramón y Cajal, y tomen parte en esta actividad, que en anteriores ediciones se celebraba en el Gimnasio Tiger como acto de fin de temporada, y que ahora, dadas las facilidades de la concejalía de Deportes, se saca a la calle,  “haciendo llegar a los ciudadanos el deporte y fomentando el mismo, como hábito de vida sana y saludable”.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: