contacto@villarrobledodiario.com

La Piscina Cubierta abría ayer sus puertas los sábados por la mañana

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-01 a las 16.21.43

El alcalde junto al concejal de Deportes y los técnicos de actividades acuáticas.

Captura de pantalla 2015-11-01 a las 16.22.11

Alberto González y Joaquín Planelles abrían simbólicamente las puertas de la Piscina Cubierta los sábados por la mañana.

Como ya les hemos venido diciendo estos días, la piscina municipal cubierta de Villarrobledo abría ayer sus puertas los sábados por la mañana. Recordar que en la jornada de este sábado 31 de octubre, como ya informaba el concejal de Deportes Joaquín, Planelles, la entrada era totalmente gratuita para todos aquellos que quisieran hacer uso de ella.

Villarrobledo

En esta jornada tan especial, estuvieron presentes el alca de Villarrobledo, Alberto González y el concejal de Deporte, Joaquín Planelles. Precisamente este recordaba que con esta medida el Partido Socialista cumplía otro compromiso con los ciudadanos, el de mejorar los servicios deportivos, en concreto, abrir la piscina climatizada los fines de semana. Planelles insistía  que este servicio no solo lo utilizan ciudadanos de Villarrobledo sino también de ciudades de la comarca que no disponen de ella en sus localidades, por lo que resultaba de vital importancia ofrecer una mejora tanto en la calidad como en la cantidad del servicio.

Por su parte, el  alcalde de la localidad, Alberto González, aprovechaba la ocasión para felicitar a Planelles, como concejal de Deportes, por el trabajo que ha realizado para conseguir estas mejoras. El primer edil recordaba que en la anterior legislatura del Partido Popular se despidió a numerosos trabajadores, entre los cuales se encontraba personal de deportes, lo que provocó que la piscina de verano se cenase durante la época estival. Esto, añadido según ha declarado González, unido al “descontento politico” conllevó que bajase considerablemente el número de usuarios en la instalación. Por ello el PSOE añadió en sus compromisos electorales el de
“abrir la piscina climatizada y mejorar el servicio”.

Alberto González ha criticaba al Partido Popular por seguir en contra de acciones como “la apertura de puertas” y les invitaba a “sumarse al carro” de la recuperación de lo que “ellos mismos destruyeron”.

Estas son las declaraciones completas de Alberto González y Joaquín Planelles durante la apertura de puertas simbólica de la piscina cubierta los sábados por la mañana:

A %d blogueros les gusta esto: