contacto@villarrobledodiario.com

La Obra Social ‘La Caixa’ colabora con la Asociación de Parkinson de Villarrobledo y su centro Neurovilla

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-04-13 a las 11.23.08

Imagen del acto en el centro de la Asociación de Parkinson en Villarrobledo.

La presidenta de la Asociación de Parkinson de Villarrobledo, Francisca García y la directora de la oficina de Caixabank en Villarrobledo, Isabel Cejudo se han reunido  para rubricar el convenio de colaboración dirigido a contribuir con los proyectos actualmente impulsados por la Asociación para la prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal.

Villarrobledo

En concreto, la ayuda irá destinada al proyecto #Conect@dos, cuyo objetivo es trabajar las capacidades cognitivas como son la memoria, concentración, atención a través de nuevas herramientas tecnológicas como son las tablets. Con el proyecto se busca además de trabajar con las tablets como producto de apoyo para la autonomía personal potenciar las relaciones intergeneracionales a través de las redes sociales. Gracias a la aportación de la Obra Social “la Caixa” de 6.000 € se podrán adquirir 20 tablets y un ordenador portátil.

La ayuda se ha concedido desde la oficina que tiene CaixaBank en Villarrobledo, destinada no solo a dar el mejor asesoramiento a sus clientes con la fortaleza de ser la primera entidad financiera del país, sino que además con una clara vocación de servicio en la sociedad donde ejerce su actividad financiera, atendiendo las necesidades sociales más relevantes.

La Obra Social “la Caixa” se preocupa por cubrir las necesidades de las personas en la sociedad en la que está presente. Por ello el interés de apoyar este proyecto, con el objetivo de ayudar a las familias de Villarrobledo que lo necesiten.

Una vez más, gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad, la Obra Social “la Caixa” puede demostrar su compromiso con Villarrobledo y con el bienestar de su gente.

A %d blogueros les gusta esto: