contacto@villarrobledodiario.com

La IFAB y APRECA organizan la XV edición de Ferimotor

Villarrobledo

banner_villarrobledo

La IFAB junto con APRECA (Asoc. Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete) ya está organizando la decimoquinta edición de FERIMOTOR 2015 que se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de abril con un horario de 11:00 a 21:00 jueves y viernes, y 10:00 a 21:00 sábado y domingo, en el pabellón ferial de la IFAB.

Villarrobledo

Los productos ofertados son vehículos y automóviles nuevos y de ocasión con marcas conocidas y de calidad. En esta edición, como ya vimos en la anterior, los visitantes podrán encontrar vehículos que contribuyen con el medio ambiente, el uso responsable de los recursos naturales y la movilidad sostenible a través de servicios y propuestas innovadoras.

FERIMOTOR quiere ser el lugar indicado para el que quiera aprovechar estas ayudas y renovar el coche, pues en tan solo 4 días, pueden buscar, comparar entre todas las marcas que aquí se exponen, y elegir el coche adecuado, y siempre con las garantías de los concesionarios.

Los descuentos especiales de Feria también ayudarán a la decisión de compra del vehículo, así como de una financiación a medida, renting, leasing, etc.

Esta Feria es un año más una cita obligada para aquellos que quieren cambiar de coche, ver las novedades, y disfrutar del mundo del motor.

A %d blogueros les gusta esto: