contacto@villarrobledodiario.com

La Guardia Civil sigue trabajando intensamente para localizar a Noelia

Agruserpy

2016-11-08-22-14-38

Piden colaboración ciudadana para hallar a la menor de 15 años desaparecida en Villarrobledo

La familia creyó que estaba con una amiga. Por otro lado, la menor tenía que ingresar en una casa de acogida y ‘no quería’

La Guardia Civil sigue trabajando para tratar de aclarar la desaparición de una joven de 15 años, llamada Noelia L.D., de Villarrobledo, cuya denuncia por su desaparición fue presentada el lunes por su familia, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil, además, ha difundido en sus cuentas en las redes sociales la imagen de la desaparecida y han indicado que su familia no sabe nada de ella desde el mediodía de este domingo, día 5 de noviembre, un día antes de presentar la denuncia.

La última vez que fue vista, la joven llevaba unos vaqueros, una camiseta negra y una sudadera blanca con un dibujo atrás.

Hasta el momento no han trascendido más datos sobre cómo se ha organizado la búsqueda de la menor, morena, de ojos marrones y piel blanca, o en qué hipótesis se trabajan.

CREYERON QUE ESTABA CON UNA AMIGA

Villarrobledo

Por otra parte, los familiares de Noelia, que está desaparecida desde el domingo en Villarrobledo, y cuya familia puso el lunes la denuncia en la Guardia Civil por la desaparición, pensaron al principio “que estaba con una amiga”.

Así lo ha indicado, en declaraciones a Efe, Alba del Amo, tía de la desaparecida y cuyo teléfono han puesto en los carteles que están difundiendo para ver si alguien puede aportar algún dato sobre su paradero.

Del Amo ha detallado que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y que saben que los agentes están preguntando a la amiga con la que pensaban que estaba la chica desaparecida para ver si puede aportar algo.

La tía de Noelia, de quien no se tienen noticias desde el domingo a las 14.00 horas, ha confiado en que la desaparición de su sobrina se resuelva “de manera satisfactoria” y ha precisado que es la primera vez que la menor desaparece.

TENÍA QUE INGRESAR EN UNA CASA DE AGOGIDA

De otro lado, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicado que Noelia, tenía que ingresar en una casa de acogida “y no quería hacerlo y eso puede ser la causa”.

Gregorio se ha pronunciado así, a preguntas de los medios de comunicación, en un acto en Hellín (Albacete), en el que ha insistido en que la Guardia Civil “sigue investigando para saber cuál es su paradero” con el fin de tener “todas las garantías” de que esté bien y “esté segura”.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: