contacto@villarrobledodiario.com

La Gineta visitará muy mermado al CP Villarrobledo tras el partido ante el Albacete B

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-11-24 a las 16.38.48

Once inicial de La Gineta en el partido de este domingo ante el Albacete B de Manolo Martínez.

La Gineta vivió el domingo una de las tardes más aciagas de las últimas semanas. No sólo perdió el partido frente al Albacete B en el minuto 87 (0-1), sino que se ha quedado totalmente en cuadro para el desplazamiento del próximo fin de semana a Villarrobledo. El entrenador, Pedro Arenas, juraba en arameo por la mala suerte de los suyos: “Merecimos mucho más, tres goles anulados y buen rendimiento general del equipo, pero encima perdemos a futbolistas fundamentales para el domingo”.

Villarrobledo

La situación al día de hoy es la siguiente: Javi se lesionó en el calentamiento de nuevo en el tobillo lastimado y será baja para los próximos encuentros,Ricard se retiró a los 16 minutos con una rotura de fibras, Fernan vio la quinta amarilla y David Álvarez fue expulsado por doble amonestación. Todos estos futbolistas no jugarán el próximo fin de semana, además deCuevas y Pepico que siguen con sus procesos de recuperación.

Especialmente importante son las ausencias de los dos medios centro titulares, Ricard y David Álvarez, motores de casi todo el juego del conjunto amarillo.

Luego hay otros dos que no jugaron contra el filial albacetense con dolencias de diversa consideración como Copete y Cuchi que es complicado se recuperen a tiempo, además de Dani Navarro que sigue renqueante.

La única noticia positiva es que vuelve Manu Monteagudo tras cumplir sanción federativa.

ELDIGITALDECASTILLALAMANCHA.ES

 

A %d blogueros les gusta esto: