contacto@villarrobledodiario.com

La Gala de Canal 4, Revolver, Cantajuegos o SFDK entre los conciertos de la Feria

Villarrobledo

IMG_4360
La Gran Gala de Canal 4 y Villafibra con la que se abrirá la Feria y Fiestas de la localidad, y las actuaciones de Revólver, Cantajuegos, SFDK o Manu Vulcano, entre otros, serán algunos de los conciertos previstos para la próxima Feria y Fiestas de la localidad, que se desarrollarán del 14 al 19 de agosto.

Así lo han dado a conocer en la mañana de hoy en rueda de prensa, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, y el concejal de Festejos, Juan Santos.

Las actividades se abrirán el día 14 a las 11:30 de la noche con la Gran Gala de Canal 4 y Villafibra, en la que participarán Los Sabineros, Rubén García, el Grupo de Baile Ilusia, y el DJ Cristo Eme. Una gala que será presentada por nuestros compañeros Loly Domínguez y Antonio Marhuenda.

Un día más tarde, a la misma hora en la Caseta Ferial, tendrá lugar uno de los conciertos más llamativos, que será el que acoja al mítico grupo Revólver de Carlos Goñi.

Villarrobledo

A las nueve de la noche del día 16, el turno será para Cantajuegos, sin duda un grupo que siempre llena entre el público infantil e incluso adulto.

Otro de los estilos musicales será recogido por el grupo SFDK el día 17, mientras que el día 18 el turno será para un festival de grupos y artistas locales, entre los que estará Manu Vulcano.

Según el alcalde y el concejal de Festejos, estos son los conciertos previstos para la Feria, con cabida para todas las franjas de edad, si sumamos también las diferentes orquestas que durante esos días actuarán en los Jardinillos Municipales.

Por otro lado, han querido recalcar nuevamente que todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo que se ha venido desarrollando desde la Concejalía de Festejos, teniendo en cuenta además que el anterior equipo de gobierno sólo había dejado una partida de 12.000 euros para la feria, una partida que finalmente han podido aumentar con una operación de tesorería.

Sobre La Castellana, este año no estará en los paseos del campo de fútbol y volverá a su emplazamiento junto al Pabellón Ferial.

En cualquier caso, ya saben que en Villarrobledodiario preferimos que ustedes escuchen y vean al completo la rueda de prensa, en la que se ofrecen muchos más detalles, y en la que han estado presentes Juan Santos y Alberto González:

A %d blogueros les gusta esto: