contacto@villarrobledodiario.com

La Feria y Fiestas de Villarrobledo llega a su último día

Villarrobledo

 

Los vecinos vivirán este lunes la culminación de la Feria

Los vecinos vivirán este lunes la culminación de la Feria

 La feria y Fiestas de Villarrobledo llegan a su final este lunes 18 de agosto. Han sido cinco días donde los vecinos han podido disfrutar de las más variadas actividades, en unas fiestas marcadas por la austeridad del equipo de gobierno a la hora de elaborar el programa de actos. En esta jornada, declarada Dia del Niño, todas las atracciones mecánicas  de feria tendrán precios rebajados en horario matinal.

Las actividades comenzarán a las nueve de la mañana, en las instalaciones el Club de Tiro “Los Robles”, donde se celebrará el IV Torneo Nacional Abierto “Ciudad de Villarrobledo”, con una tirada con armas neumáticas.

Media hora más tarde comenzará en el Parque de Joaquin Acacio la prueba de Cuadro de Bolas del campeonato comarcal de Juegos Autóctonos,

Villarrobledo

A partir de las diez y media de la mañana, en el pabellón Pintores, se disputarán las finales del Campeonato de Fútbol Sala Sub 16, en las categorías Infantil, Cadete y Alevín.

Los niños podrán disfrutar, desde las siete de la tarde, con las actividades de la Feria Infantil, en el Pabellón Ferial, con entrada gratuita.

Desde las siete de la tarde, la Plaza de Ramón y Cajal acogerá el I Concurso Canino “Huellas Manchegas”.

Se trata de una actividad que nace  de la ilusión, pasión y dedicación por parte tanto de profesionales como de voluntarios del mundo animal, que ante la ausencia de concursos de este tipo en la región, quieren ser pioneros en este campo y asentarse como un referente en concursos de este tipo a nivel regional.

Se espera que el concurso resulte divertido y ameno, con una duración aproximada de 2 horas y media, y consistirá básicamente en la presentación de los perros inscritos en cada categoría y la entrega de premios.

A las ocho de la tarde, se disputará en el campo Municipal de la Virgen un encuentro de futbol, organizado por el CF Veteranos Villarrobledo, en el que se medirán el CF. Villarrobledo y el CF. Estivella, de Valencia.

La feria 2014 se cerrará con la verbena popular de los Jardinillos Municipales, que contará con la Orquesta Safir.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: