contacto@villarrobledodiario.com

La falta de gol vuelve a condenar al CP Villarrobledo, esta vez en Illescas

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 11.41.43

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo no pudo traerse nada positivo del “maldito” terreno del CD Illescas, un campo donde los rojillos llevan varios años sin traerse la victoria. Esta vez derrota por la mínima en un partido donde mereció mucho más, pero no fue capaz de transformar su superioridad en goles, lo que finalmente le condenó a la derrota.

El CD Illescas se quedó con 10 jugadores en el minuto 35 de partido y los rojillos tuvieron ocasiones de todos los tipos, dos claros penaltis cometidos sobre Ricardo que no pitó el colegiado y para “rematar la faena” un penalti fallado en el minuto 93 de partido que esta vez si vió el colegiado y que Javi Jerez no supo transformarlo en el gol del empate. Grandes oportunidades desaprovechadas que evitaron un resultado positivo para los rojillos y es que goles son amores. Lo peor de la mañana, aparte del resultado, fue la lesión de Ricardo, que se tuvo que retirar con un pinchazo en el muslo, todo ello debido a la gran sobrecarga de partidos con la Selección de Castilla-La Mancha que le acabó pasando factura. Esperemos que no sea nada importante y no perderlo para muchas semanas.

El encuentro no comenzó nada bien para los intereses rojillos y es que en la primera oportunidad de gol para el equipo local, en el minuto 3, se adelantaría en el marcador. Ataque sin aparente peligro por el centro del ataque, indecisión defensiva a la hora de despejar y Corrales que lo aprovecha muy bien para recoger el balón y batir por bajo a Álex Ruíz. Palo para el Villarrobledo que visitaba Illescas con mucha moral y pronto le cortaban las alas.

Con este tanto, el Illescas desaparecía del partido ante un Villarrobledo que a pesar del tanto no se vino abajo y se hizo dueño del partido. Con un dominio del balón aplastante comenzó a tocar y a crear peligro, sobre todo con Luis Alberto y Ricardo, muy activos en ataque. Precisamente Luis Alberto sería el que tuvo la primera ocasión para los roblenses con un disparo cruzado que se marchó cerca del poste.

Villarrobledo

El Villa seguía buscando el gol y la conexión Luis Alberto-Ricardo volvía a funcionar con centro del primero para remate del provenciano que se marchó alto. Poco después una nueva gran ocasión rojilla con un cabezazo de Adolfo en un córner que sacó un defensor illescano en la misma línea de gol cuando ya se cantaba gol. El Illescas pasaba muchos apuros ante un gran Villarrobledo y paraba las acometidas rojillas como podía, incluso en una jugada en un salto Ricardo se llevó un codazo en la cabeza que le produjo una brecha de la que tuvo que ser atendido por la abundante sangre y que el colegiado no estimó pitar el claro penalti.

En el minuto 35 llegaba una jugada importante del partido con la expulsión del local Helmer que veía la segunda tarjeta amarilla tras propinarle un nuevo codazo a Juanvi del que también tuvo que ser atendido fuera del terreno de juego. Por delante muchos minutos con un jugador más para el Villarrobledo.

SEGUNDA MITAD

Tras el paso por vestuarios, el dominio y acoso del Villarrobledo a la portería illescana se acentuó ante un Illescas lógicamente encerrado atrás. Y al poco del comienzo, nuevo claro penalti sobre Ricardo que era derribado dentro del área por De Diego con una clara patada que el colegiado tampoco quiso ver. Era el segundo que se “tragaba”.

El Villa lo buscaba con ahínco y Manu Monteagudo, gran partido el suyo, tuvo una clara ocasión para poner el 1-1, pero su disparo dentro del área fue interceptado por el meta Josep con una gran parada para salvar a los suyos. El Villa merecía con creces el empate y cuando el partido ya expiraba llegaba la ocasión más clara del partido en el minuto 93. Manu Monteagudo encara al portero dentro del área y es zancadilleado por atrás por Arturo para cometer un claro penalti que esta vez sí vió el colegiado y que le costó la expulsión al jugador local. La pena máxima era lanzada por Javi Jerez pero el meta Josep adivinó la intención del jugador rojillo y paró el penalti para convertirse en el héroe del partido. Seguidamente final del partido y el Villarrobledo que veía como inexplicablemente se iba de vacío del terreno del Illescas tras un partido donde mereció mucho más.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen al Villarrubia CF. Será este Domingo 13 de Diciembre a las 16:30 horas.

Alineación CD Illescas: Josep; Kiko (Ortega 81′), Arturo, Cesar, De Diego, Miguel, Helmer, Hita, Jesús (Santurde 71′), Corrales (Manu 86′), Sergio.

Alineación CP Villarrobledo: Álex Ruíz; José Carlos (Munera 68′), Dani, Adri, Juanvi, Javi Jerez, Ricardo (Rafa Villanueva 84′), Manu Monteagudo, Adolfo, Anthony, Luis Alberto.

Goles: 1-0- Corrales 3′.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de Illescas ante unos 200 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: