contacto@villarrobledodiario.com

La empresa Alrevi denuncia la agresión de uno de sus trabajadores por parte de empleados del Ecoparque

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-08-07 a las 11.14.48

Imagen del trabajador agredido de la Empresa Alrevi.

Fuentes de la empresa Alrevi han informado a este medio de comunicación, de unos hechos ocurridos en la jornada de ayer en las inmediaciones del Ecoparque de Villarrobledo, que concluían, según estas fuentes, con la agresión de un empleado de esta empresa, por parte de empleados del Punto Limpio. 

Según nos detallan, estando depositando un único residuo, en el que se supone que es el centro de gestión de Villarrobledo, un trabajador de Alrevi, haciendo su labor, fue asaltado por tres personas de repente, agrediéndole, rompiéndole sus ropas, mordiéndole en el brazo izquierdo e impidiéndole el paso en medio de la carretera, llegando incluso a quitarle las llaves de la furgoneta, entre otros hechos nada agradables.

Por supuesto, según nos informa la empresa, lo sucedido se encuentra ya en tramites de la Guardia Civil, siendo interpuesta una denuncia contra los autores de estos desagradables incidentes.

Según la empresa, la pregunta es la siguiente:
“¿ Que clase de personas hay gestionando el ECOPARQUE DE VILLARROBLEDO ? ¿ Qué composturas hay que guardar ante los ciudadanos y gente del pueblo que va a gestionar las residuos porque es un servicio del Ayuntamiento y DEBEN acoger y gestionar TODO RESIDUO que les llegue ?”.

Villarrobledo

Desde la empresa también se preguntan si los actuales gestores del Ecoparque les tienen algún tipo de manía o verdaderamente tratan así a todos los ciudadanos que van por allí.

Según apuntan desde ALREVI, en 10 años que han tenido la oportunidad de gestionar el ECOPARQUE DE VILLARROBLEDO, no ha habido ni UNA SOLA QUEJA de mala gestión, ni de malas maneras ni falta de educación, ni por supuesto agresiones.

Desde Alrevi apuntan que hasta la fecha, pese al cambio de concesión de este Punto Limpio, no se había producido ningún incidente de esta naturaleza, pero subrayan que sí ha habido muchos ciudadanos que se han quejado del trato de los actuales gestores del Ecoparque de Villarrobledo.

Recordar que Alrevi es una empresa creada en 1998, dedicada al reciclaje de residuos peligrosos y no peligrosos. Su finalidad es garantizar la correcta gestión de los mismos, retirada con sus propios vehículos tanto en Villarrobledo como en la comarca. Autorizados por la JCCM para la recogida de residuos y con la certificación en ISO 14001 de Medio Ambiente, lo que acredita un buen servicio a sus clientes, y durante diez años fue la empresa concesionaria del Ecoparque o Punto Limpio de Villarrobledo.

Alrevi quiere aclarar que denunciando estos hechos, no hay nada en contra del Ayuntamiento de Villarrobledo, ni en contra de ningún trabajador del mismo, sea trabajador, político o funcionario.

Esta queja va dirigida a las 3 “personas” que atacaron a su trabajador, porque entienden que no se puede tomar la justicia por su mano y agredir a las personas. Si alguien se siente ofendido por haber mencionado al Ayuntamiento, ruegan que se les disculpe, pues no  fue su intención ofender a nadie de esta Administración

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: