contacto@villarrobledodiario.com

La eficacia y la intensidad del Pedroñeras le dan los tres puntos ante un desconocido Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-02-08 a las 20.29.42

Imagen del partido disputado este domingo entre el CD Pedroñeras y el CP Villarrobledo.

CPVILLARROBLEDO.COM

El CP Villarrobledo ha caído derrotado en el terreno del CD Pedroñeras por un resultado quizá demasiado excesivo para lo que se vió sobre el terreno de juego.

El equipo local aprovechó sus acercamientos y los fallos en defensa del Villarrobledo para llevarse un valioso triunfo en el duelo comarcal. Partido poco vistoso aunque de mucha intensidad y brega sobre el terreno de juego. A destacar los debúts en el CP Villarrobledo del meta Álvaro Peral y del lateral izquierdo Fatai que fue uno de los más destacados del partido.

El encuentro comenzó con mucha igualdad y sin un dominador claro hasta que en el minuto 20, en una jugada aislada, llegaba el primer tanto local. Balón al hueco sobre Pichi, Felipe intenta cortar el balón pero el rebote le favorece a Pichi que se lleva el balón, encara a Peral y su disparo se estrella en el cuerpo del meta rojillo, el rebote de nuevo le cae a los pies del punta local que ya a placer manda el balón al fondo de las mallas. El tanto espoleó a los roblenses que se fueron en busca del empate y tuvieron varias ocasiones claras para hacerlo. Primero con una falta lateral que tras varios rechaces el meta local Juli saca dos grandes manos bajo palos para evitar el empate. Poco después sería el provenciano Ricardo el que tuvo el gol en sus botas con un durísimo disparo desde el pico del área al que respondió de nuevo salvador Juli con una gran parada. El meta salvó a los suyos y al filo del descanso llegaría un nuevo mazazo en forma de gol local. Balón en largo sin aparente peligro, Felipe y Peral no se entienden para despejar el balón y en esas se aprovecha Pichi para meter el pie y enviar el balón al fondo de las mallas para poner el 2-0 justo antes del descanso.

Villarrobledo

Tras el paso por vestuarios, el Villarrobledo salió decidido a recortar distancias y meterse en el partid,o pero el Pedroñeras se pertrechó bien atrás y apenas dejó resquicio al Villarrobledo. Aún así, en el minuto 64 los rojillos conseguirían recortar distancias. Buena internada por banda izquierda del debutante Fatai que la pone al segundo palo donde Dani Hoyos engancha el balón de volea fusilando a Juli y poniendo el esperanzador 2-1 en el marcador. Tolo Ocaña optó por dejar defensa de tres y jugarsela todo al ataque y Biendi tuvo una buena ocasión para hacer el empate pero Juli con el cuerpo evitó el empate. Y cuando más apretaba el Villarrobledo llegaba el tercer tanto local. Falta colgada al área y Charco totalmente libre de marca cabecea a gol con una bonita parábola a la que no llegó Peral. Ya poco se pudo hacer y finalmente concluyó el encuentro con un resultaod de 3-1 demasiado excesivo para los méritos de unos y otros, pero así es el fútbol.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo se medirá en pleno Carnaval al CD Toledo “B”. Un encuentro que precisamente debido al Carnaval se jugará el Domingo 15 de Febrero a las 12 de la mañana.

Alineación CD Pedroñeras: Juli; Sergio (Sepul 71′), Fuentes, Dani, Rubén, Moya, Gabri, Charco, Gustavo (Juanpa 75′), Carlos, Pichi (Isra 51′).

Alineación CP Villarrobledo: Álvaro Peral; Felipe Belmonte (Joaqui 45′), Fatai, Samu, Manzano (Biendi 67′), Vílchez, Anas, Dani Hoyos, Parra, Josete (Faura 73′), Ricardo.

Goles: 1-0- Pichi 20′; 2-1- Pichi 44′; 2-1- Dani Hoyos 64′; 3-1- Charco 80′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de Las Pedroñeras ante unos 400 espectadores, muchos de ellos desplazados desde Villarrobledo.

A %d blogueros les gusta esto: