contacto@villarrobledodiario.com

La doctora Isabel López Nicolau será la pregonera de la Feria y Fiestas de Villarrobledo

Villarrobledo

 

Isabel López Nicolau será la pregonera de la feria de Villarrobledo

Isabel López Nicolau será la pregonera de la feria de Villarrobledo

 Isabel López Nicolau, natural de Villarrobledo, será la pregonera de las Feria y Fiestas de la localidad, en honor de Nuestra Señora de la Caridad. Se trata de una persona que por su profesión como médico, es muy querida en esta ciudad, donde también todos la aprecian por su faceta humana.

Villarrobledo

Isabel López Nicolau nació en Villarrobledo, el día 23 de marzo de 1954. Tras realizar sus estudios primarios, y con la ayuda de la profesora Joaquina Morata Losa, accedió al bachiller técnico-laboral en el Instituto Virrey Morcillo. Una vez terminado éste, cursó estudios universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, en unos tiempos difíciles para el acceso de la mujer a carreras universitarias de este tipo.

Al terminar su carrera empezó su ejercicio profesional realizando sustituciones en diferentes localidades de la comarca, y desde el año 1984, desempeña su trabajo en el Centro de Salud de Villarrobledo.

En estos treinta años de médico en su ciudad natal, ha podido conocer y atender a muchas familias de la localidad que la aprecian por su gran trabajo, y entre las que ha conseguido que se le conozca sencillamente como: “Doña Isabel”.

Isabel López Nicolau, pertenece a una familia que cuenta con grandes raíces en Villarrobledo, donde es muy querida y apreciada por todos y donde goza de grandes simpatías y amistades, tanto en su faceta profesional como humana.

Por todo ello, es la pregonera de la edición 2014 de la Feria y Fiestas de Villarrobledo

Noticias relacionadas

  1. Romann Alite Picazo

    eMe gusta mucho el programa de fiestas y lo que lamento es de no poder disfrutarlo pero me siento contento con que lo disfruten mis paisanos y que sean muy filices estas fiestas.

A %d blogueros les gusta esto: