contacto@villarrobledodiario.com

La directora provincial de Bienestar Social visita Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-03 a las 14.30.13

La directora provincial visitó, entre otras, los centros de Alzheimer y Párkinson.

El pasado martes 1 de diciembre, visitaron la ciudad de Villarrobledo, Dª Antonia Coloma Conejero (Directora Provincial de Bienestar Social de la Junta de Comunidades) y Dª Teresa Molina Marcilla (Jefa de Servicio de Mayores y Personas Discapacitadas en esta Dirección Provincial).

La visita tuvo lugar durante toda la mañana y estuvieron acompañadas por la Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad, Dª Maria Rosario Herrera Gómez.

Villarrobledo

La actividad fue intensa, pues se pusieron en contacto y visitaron las instalaciones de las siguientes entidades: Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson, Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, Residencia de Mayores “El Robledillo”, Centro de Mayores, Vivienda de Mayores del Excmo. Ayuntamiento y Residencia de Mayores Nuestra Señora de la Caridad. En todos estos centros, estuvieron en contacto con los profesionales de los mismos, de los cuales escucharon las problemáticas que presentan estas entidades, así como sus principales necesidades.

Pese al poco tiempo que llevan en sus cargos, manifestaron su interés por conocer de primera mano los principales problemas que presenta la ciudad de Villarrobledo, en relación con las personas mayores y discapacitadas.

 Así mismo, no faltó tampoco la visita a la Alcaldía de nuestro municipio; al mediodía fueron recibidas por D. Alberto González García (Alcalde de Villarrobledo), y se habló de la situación actual de los Servicios Sociales municipales y de algunos proyectos para el futuro; en esta recepción, la parte técnica de Servicios Sociales del Ayuntamiento estuvo representada por D. Francisco Castillo Herreros, Jefe de Servicio de esta área municipal.

Por último informar, que se establecieron líneas de trabajo, para que este tipo de visitas y encuentros se sigan produciendo en próximas fechas.

A %d blogueros les gusta esto: