contacto@villarrobledodiario.com

La directiva, técnicos y jugadores del CP Villarrobledo agradecen el apoyo incondicional de la afición

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-24 a las 16.12.31

Los aficionados más fieles del grupo han recibido el reconocimiento de directiva, técnicos y jugadores del CP Villarrobledo.

La Junta Directiva, técnicos y jugadores del CP Villarrobledo, han querido hacer un “guiño” a su afición por el apoyo incondicional que está mostrando al club en general. La afición villarrobledense vio, no hace mucho, el abismo de la desaparición, y desde entonces ha mostrado un apoyo constante que se refleja en cada partido, convirtiéndose, sin duda, en la mejor afición del grupo XVIII de la tercera división.

Por todo esto, los dirigentes han querido emitir esta carta de agradecimiento a la afición que reproducimos textualmente:

■ CARTA DE AGRADECIMIENTO A NUESTRA AFICION.
» Junta Directiva, cuerpo técnico y plantilla del CP Villarrobledo no quieren dejar pasar la oportunidad de agradecer enormemente el ánimo y apoyo incondicional mostrado durante toda la temporada, pero en especial el pasado domingo, durante el complicado encuentro ante el CD Azuqueca, que finalmente se resolvió con un gran y muy importante triunfo para los rojillos.

Villarrobledo

La unión “Equipo-Afición” fue brillante y sin duda fue una las claves para que los tres puntos se quedaran en casa. Entendisteis perfectamente la importancia del encuentro para el futuro más próximo del equipo y no parasteis de animar durante los más de noventa minutos que duró el partido. Y lo que es más importante, cuando peor lo estaba pasando el equipo por el empuje del Azuqueca, cuando más falta hacía ese ánimo, ahí estuvieron los aplausos, los cánticos y los gritos de ánimo para los jugadores.

Hacía mucho tiempo que en el “Barranco del Lobo” no se vivía un partido con una afición tan metida en el encuentro y por ello estamos seguros que esto supondrá a partir de ahora un punto de inflexión para que en los próxmos partidos se vuelva a vivir este excelente ambiente, digno de play-off. Los objetivos siempre se conseguirán más fácil con esta unión, y es que el equipo necesita de la afición y la afición necesita del equipo. La plantilla se está dejando todo en el campo defendiendo el escudo del CP Villarrobledo y sin duda esto lo estáis percibiendo en el campo, lo que lleva a que vosotros también os estéis dejando la voz para animar al equipo en cada partido.

Por todo ello, agradecer infinitamente este apoyo y animaros a seguir en esta línea en los próximos importantes partidos que nos restan en la segunda vuelta de liga.
JUNTOS MÁS FUERTES.

Fdo: Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Plantilla CP Villarrobledo. 26-1-16

A %d blogueros les gusta esto: