contacto@villarrobledodiario.com

La Diputación Provincial firma un convenio de colaboración con el CP Villarrobledo

Villarrobledo
FIRMA CONVENIO CP VILLAR.

Firma del convenio de la Diputación Provincial y el CP Villarrobledo.

El vicepresidente de la Diputación de Albacete, ha firmado un convenio de colaboración entre la citada institución provincial, y el Club Polideportivo Villarrobledo, en un acto en el que han estado presentes su presidente, José Antonio Rosell, y su vicepresidente, Castor Coronado.

Desde la Diputación de Albacete se informa, que atendiendo a los convenios que esta institución establece anualmente con los clubs de fútbol de las distintas categorías, en el día de ayer, se firmaba un convenio de colaboración por importe de 17.000 euros.

El vicepresidente, agradeció a la nueva junta directiva del CP Villarrobledo haber dado un paso adelante, iniciando así una nueva andadura, para que la ciudad pueda seguir contando con un equipo en tercera división, al que deseó los mayores éxitos en busca del ansiado ascenso a 2ªB.

Villarrobledo

Del mismo modo, tuvo palabras de agradecimiento para la junta directiva saliente, encabezaba José Antonio Duro, por la dedicación y los años de esfuerzo dedicados al Club.

Animó a la nueva junta directiva a trabajar con ganas e ilusión en esta nueva temporada, sobre la que señaló que se planteaba bajo una nueva filosofía, en la que los jugadores de la cantera tendrán un mayor protagonismo.

El vicepresidente, se mostró convencido de que los éxitos de este proyecto, que consideró muy sólidos, llegarán lo antes posible, y pidió la ayuda de todos los vecinos para que acudan al estadio en la nueva temporada, y se conviertan en el jugador número 12, para consolidar este proyecto, al tiempo que pidió para el CP. Villarrobledo todo tipo de éxitos en la temporada 2014-15.

Por su parte, José Antonio Rosell, expresó su satisfacción por la firma del convenio, y dijo que esperaba que se mejorara en el futuro, en el caso de que el equipo militara en una categoría superior.

Cerró el acto el vicepresidente del Club, Castor Coronado, dando a conocer la buena marcha de la campaña de socios, que se ha iniciado hace apenas una semana, y para la que ya se han conseguido cerca de 400 abonos. De igual forma, destacó la buena respuesta de colaboración que están teniendo por parte de las empresas de la localidad.

A %d blogueros les gusta esto: