contacto@villarrobledodiario.com

La comunidad de usuarios Rus-Valdelobos inicia su proceso de constitución

Villarrobledo

 

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 19.59.49

La comunidad de usuarios Rus-Valdelobos inicia su proceso de constitución. Fotos UPA-Castilla La Mancha.

La comunidad de usuarios Rus-Valdelobos ha iniciado su proceso de constitución designando a las personas que constituirán la Comisión redactora de los Estatutos de la misma.

Villarrobledo

Tras una asamblea muy tensa celebrada en la Casa de la Cultura de Villarrobledo, el Comisario de Aguas insistió reiteradamente en la obligación de su constitución, sin consulta a los regantes, que es lo que se planteaba en un punto del orden del día.

En un momento de la reunión una parte muy importante de los regantes abandonaron la sala, pero finalmente se creó una comisión para elaborar los estatutos.

Las personas designadas pertenecen a las Comunidad de Regantes del Provencio, Villarrobledo, San Clemente y Simarro-Teatinos y tendrán cada una tres representantes y cuatro representantes por el resto de usos, ha informado la Confederación Hidrográfica del Guadiana en un comunicado.

Rus-Valdelobos se une así al proceso de constitución ya iniciado por otras comunidades de masas como Lillo-Quintanar y Consuegra-Villacañas ya constituidas y aprobados sus estatutos, pendientes de una tercera convocatoria para designación de los cargos de gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: