contacto@villarrobledodiario.com

La Comisión Delegada confirma al CB Villarrobledo como equipo de Liga EBA

Agruserpy
CB Villarrobledo 1

El CB Villarrobledo volverá a ser de Liga EBA la próxima temporada.

Se lo veníamos contando desde Villarrobledodiario en las últimas semanas y algunos aficionados del CB Villarrobledo no terminaban de creérselo. Sin embargo, ayer  se confirmaba de forma oficial lo que este medio les lleva contando, y no es otra cosa que el conjunto albaceteño seguirá militando la próxima temporada en el grupo B de la Liga EBA.

En la jornada de ayer, la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, y concretamente el secretario general adjunto, Alfredo Olivares Aragón, confirmaba al club albaceteño que una vez revisada la documentación para la inscripción de este equipo, y comprobado por parte de dicha comisión, confirmaba que se han cumplido con todos los requisitos exigidos por  el Reglamento General y de Competiciones, al amparo de lo dispuesto en el artículo 126 del citado reglamento.

Esta es la comunicación oficial que recibía el club albaceteño, lo que le garantiza, un año más, su presencia en una liga tan apasionante como la EBA:

Cnzg6yaWgAAYZ-D

Villarrobledodiario, como ya les avanzaba también en las últimas semanas, ya ha podido conocer todos los equipos que participarán en esta apasionante liga, y que serán los siguientes:

Villarrobledo

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 8.02.29

El aumento a 16 equipos en este grupo,  y los ascensos de Alcázar y Albacete Basket, han posibilitado que los nuestros vuelvan a disputar una competición que merecen por club y afición. Dicha liga, según ha confirmado la federación, comenzará el próximo 25 de septiembre, por lo que a mediados del mes de agosto comenzará la pretemporada en el club manchego.

Pese a que era imprescindible conocer la noticia de forma oficial, lo cierto es que el club sabía que acabaría quedándose en esta categoría, y ya son varias las semanas que lleva trabajando para poder completar una plantilla lo suficientemente fuerte como para no pasar los apuros de la temporada pasada.

Muchos son los contactos que se mantienen con jugadores que podrían proporcionar el salto de calidad que el equipo necesita con respecto a la pasada temporada, y el técnico, Manuel Jiménez ‘Júnior’ tiene avanzadas contrataciones que pueden volver a ilusionar a la afición.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Recordar también que el Club Baloncesto de Villarrobledo (CBV) convoca a todos sus soci@s para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo miércoles, día 27 de Julio de 2016 en el Centro Social Polivalente “JUAN VALERO/SAN ANTÓN”, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas de la Temporada 2015/16.

3. Examen y aprobación, si procede, de los Presupuestos para la Temporada 2016/17.

4. Aprobación de la memoria de las actividades desarrolladas en la temporada 2015/16.

5. Ruegos y Preguntas

A continuación, conforme al artículo 7 apartado 4 de nuestros Estatutos Sociales, se convoca Asamblea General Extraordinaria para tratar los siguientes puntos:

I.  Nombramiento, ceses y/o renovación de cargos de la Junta Directiva.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: