contacto@villarrobledodiario.com

La Charanga Hamelin participa en el concurso organizado por XM Ciber Music

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-05-07 a las 10.22.05

Imagen de los integrantes de la Charanga Hamelin que opta a este concurso.

La joven Charanga Hamelin de Villlarrobledo, participa en un concurso online organizado por Arreglos XM Ciber Music, en el que se premiará a la charanga que más votos reciba.

Villarrobledo

El sistema de concurso es mediante la publicación de un video de cada una de las charangas participantes interpretando un tema a elegir. En el caso de Hamelin, el tema elegido es ‘El baile del serrucho’.

La charanga ganadora se llevará un pack de 12 partituras a elegir del listado de arreglos XM y un bono-descuento del 50% para todas las compras que realice durante el año 2015.

La manera de votar es tan sencilla como rápida. Consiste en entrar al enlace siguiente y dar el voto a favor de la charanga HAMELIN en el que aparecen interpretando El Baile del Serrucho, video que se grabó durante los últimos carnavales de Villarrobledo.

Cualquier voto cuenta. Y en parte votando por la charanga HAMELIN estamos dando publicidad a nuestros carnavales si este video resulta ganador. Por ello, desde Villarrobledodiario.com os animamos a que participéis y ayudéis a nuestra charanga.

A %d blogueros les gusta esto: