contacto@villarrobledodiario.com

La Cava plasmará su arte trianero en Villarrobledo

Villarrobledo
la cava 1

Imagen del grupo flamenco La Cava.

 

La Noche en Vino llegará a 16 ciudades de Castilla-La Mancha con una serie de actividades culturales, enogastronómicas y de ocio que serán una de las principales atracciones de la II Cumbre Internacional del Vino. Tanto es así, que artistas de la talla de Diego El Cigala, José Mercé o Niña Pastori actuarán en los escenarios castellano-manchegos con motivo de la celebración de la Cumbre. En Villarrobledo, los encargados de plasmar su arte trianero en la Plaza de Ramón y Cajal serán los integrantes del grupo La Cava, con entrada libre.

Cada una de las 16 ciudades que integran La Noche en Vino ha preparado un programa de actividades compuesto por catas comentadas, una ruta enogastronómica por sus mejores bares y restaurantes y un concierto abierto a todo el público. Estos últimos se celebrarán de forma simultánea en 16 escenarios elegidos de manera especial para esta cita.

La mayoría de los conciertos comenzarán a las 21 horas, como es el caso de que protagonizará Pitingo en el Palacio de Congresos de Albacete.

Las entradas para el concierto del artista onubense pueden adquirirse en Ticketea a un precio de cinco euros. También en Ticketea y al mismo precio podrán adquirirse las entradas para contemplar el concierto de José Mercé, que actuará en el paraninfo universitario de Cuenca.
En esta web se encuentran así mismo las localidades para asistir al concierto de Niña Pastori en Ciudad Real y de Diego el Cigala en Toledo. La primera actuará en el Teatro Quijano y el cantaor madrileño en el Teatro Francisco de Rojas de Toledo.

Villarrobledo

Para el resto de conciertos, de carácter gratuito, será necesario retirar las invitaciones previamente. Cabe destacar que para los conciertos de Antonio Carmona, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, y de Manu Tenorio, en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina, ya se han agotado las entradas.

El resto de actuaciones serán la de la cantaora y pianista María Toledo en el Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan, donde se podrán recoger las localidades de hasta el viernes en horario de 17 a 19,45 horas. En Almansa, en el Teatro Principal, actuará el ganador de la segunda edición de La Voz David Barrull, y las localidades podrán recogerse en el Teatro Regio a partir del miércoles, de 10 a 21 horas.
El Teatro Cervantes de Campo de Criptana acogerá la actuación de la Orquesta Ciudad de La Mancha, y para asistir habrá que recoger la invitación justo antes del concierto. En Hellín, se podrá disfrutar de la combinación que Carmen Valero y Rosalez pondrán en el escenario de la Casa de Cultura.

Otra de las protagonistas femeninas de La Noche en Vino será Isabel Luna, que actuará en la Finca La Estacada de Tarancón y para disfrutar de su interpretación habrá que recoger las entradas en la oficina del Pacto Local – Ayuntamiento de Tarancón los días 11 y 12 de 9 a 15 horas.
En Villarrobledo, los encargados de plasmar su arte trianero en la Plaza del Ayuntamiento serán los integrantes del grupo La Cava, con entrada libre. En Tomelloso, será Paco Candela el encargado de deleitar en el Teatro Municipal a aquellos que se animen a disfrutar de La Noche en Vino. Para ello, se podrán retirar las localidades a partir del martes en la Posada de los Portales.

El jerezano David Lagos mostrará el potencial de su voz en el auditorio municipal de Valdepeñas, mientras que en Manzanares y Corral de Almaguer los conciertos comenzarán a las 21,30 horas. En el primer caso, será José Rojo el que actúe en el Gran Teatro de Manzanares, donde podrán recogerse las invitaciones, que también estarán disponibles en la Oficina de Turismo. En la localidad toledana se podrá disfrutar, con entrada libre, del espectáculo que Clave de Vega pondrá sobre el escenario del Hotel Restaurante El Patas.

A %d blogueros les gusta esto: