contacto@villarrobledodiario.com

La Casa de la Cultura acogerá la Fiesta del Cine

Villarrobledo
El concejal de Cultura ha presentado la Fiesta del Cine

El concejal de Cultura ha presentado la Fiesta del Cine

  Los vecinos de Villarrobledo van a disfrutar por primera vez de la Fiesta del Cine, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en la Casa de la Cultura. Un total de 356 cines de todo el país se han adherido a esta iniciativa.

La denominada “Fiesta del Cine” es un acuerdo entre todas las entidades relacionadas con el cine a nivel nacional: distribuidores, asociaciones, salas de cine, y otros, para reducir el precio de la entrada y que el mayor público posible pueda tener acceso al cine durante 3 días y al precio generalizado de 2.90 euros, contando para ello con la colaboración de grandes entidades como Televisión Española (TVE), Canal +, entradas.com, Ticketmaster, cinerama, Discine, Movierecord y otros.

Villarrobledo

Bernardo Ortega, concejal de Cultura, destaca que un total de 356 cines de toda España se han sumado a la Fiesta del Cine, y en la que en las 3.048 pantallas adheridas los espectadores podrán disfrutar, a un precio especial, de películas para todos los gustos.

El concejal de Cultura resalta que Villarrobledo celebra por primera vez esta fiesta, “algo que se debe  a la buena labor de la empresa Cines Pachón, adjudicataria de la gestión del cine en  esta ciudad en colaboración con el Ayuntamiento,  y que ha permitido que sala local  se incluyera en el circuito de salas beneficiarias de esta promoción a nivel nacional”.

La Fiesta del Cine, se disfrutará los próximos días lunes 27, martes 28 y miércoles 29, por lo que afectará a las películas que se proyecten en esos tres días, mientras que la programación anterior a esos días, es decir viernes 24, sábado 25 y domingo 26 tendrá el precio habitual de 5 euros.

A partir de este viernes, y con motivo de la celebración de la Fiesta del Cine, no serán 2, sino 4 las películas que se proyectarán hasta el próximo miércoles, con lo que se podrá disfrutar de 6 días seguidos de cine en la ciudad, y a partir del lunes, con un precio reducido de 2.90 euros.

Dentro de la “Fiesta del Cine”, el lunes 27, a las 19 horas se proyectará La leyenda del martillo mágico: Thor, y a las 21 horas, The Equalizer (el protector), protagonizada por Denzell Washington.

El martes 28, a las 21 horas, se proyectará Un viaje de diez metros, con Hellen Mirren,  y un día más tarde, y en ese mismo horario, será el turno de Asi nos va, con Michael Douglas y Diane Keaton.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: