contacto@villarrobledodiario.com

La cantera del CB Villarrobledo participa en el I Torneo Zumosol

Agruserpy

IMG_2424

La participación en el I Torneo Zumosol ha sido todo un éxito para el CB Villarrobledo. La expedición troyana partía el sábado a primera hora hacia la mítica cancha de Magariños para comenzar una jornada en la que los nuestros se enfrentaban a Estudiantes como anfitrión y al Colegio Sanfer.

Un torneo que ha servido a nuestros jóvenes talentos para competir con equipos de máximo nivel de otras comunidades y que sirve como colofón a una gran temporada en categorías inferiores.

En la actividad central del torneo en categoría alevín nuestro equipo cedía ante Estudiantes en un final apretado por 51-48, mientras que en el segundo partido contra Sanfer, se hacía con la victoria por 50 a 64, consiguiendo el segundo puesto del torneo.image

 

image

 

IMG_2423

IMG_2427

 

IMG_2428

El equipo cadete y alevín femenino conseguían buenos resultados en sus enfrentamientos contra Sanfer.

Villarrobledo

IMG_2431

IMG_2421

IMG_2432

IMG_2433

Al acto han asistido diversas personalidades del mundo de la canasta  y empresarial. El presidente del Club Baloncesto Villarrobledo, José Luis Melero, hizo entrega a Juan Francisco Martínez, Director General de Zumosol, de una camiseta del Club, en señal de agradecimiento por la colaboración con el Club en todas sus dimensiones.

image

Por otra parte, desde el club han querido hacer extensible el agradecimiento al Club Estudiantes, a Pablo Borrás Director de Cantera del club estudiantil y Chema Gil, alma máter del torneo, por su invitación al mismo y permitirnos celebrarlo en un entorno inmejorable, para un club humilde como el nuestro, estas iniciativas suponen un acicate para nuestro trabajo.

La temporada 2015-16 culminará con la celebración del V Campus C.B. Villarrobledo del 26 de junio al 2 de julio en Miraflores de la Sierra y posteriormente con el desarrollo del Campus Urbano “Menudas Vacaciones”.

TEXTO E IMÁGENES CB VILLARROBLEDO

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: