contacto@villarrobledodiario.com

La candidatura autonómica del PSOE de Albacete apela al voto útil

Villarrobledo
IMG-20150512-WA0016

Imagen de la candidtura autonómica del PSOE de Albacete, durante la reciente visita a Villarrobledo de Emiliano García-Page.

Los candidatos del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha por Albacete, Santiago Cabañero, Josefina Navarrete o la villarrobledense Trinidad Moyano entre otros, han reiterado que el PSOE se presenta en los 87 municipios de la provincia de Albacete, y en la Entidad Menor de Aguas Nuevas.

El secretario de Organización del PSOE albaceteño, Santiago Cabañero insistió en que para el PSOE “no hay diferencia a la hora de plantear políticas, independientemente de si es en la ciudad, o en los pequeños municipios rurales, porque lo importante son las personas”.

Cabañero defendió “el orgullo socialista” por lo más de 140 años de historia del partido, y enfatizó que el PSOE es una organización política con “vocación municipalista”.

Villarrobledo

“Cuando hemos gobernado lo hemos hecho para la mayoría”, argumentaba Cabañero, que  recordó que antes de la llegada de la autonomía a Castilla-La Mancha, “nadie creía en esta tierra”.

El número 1 de la Candidatura Autonómica del PSOE de Albacete puso en valor las diferentes propuestas que plantea el candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page; la futura Ley del Medicamento, porque en su opinión, “-nadie puede quedarse sin tomarse una pastilla por falta de recursos económico”, y remarco que el PSOE siempre ha trabajado por una sanidad universal, pública y gratuita.

Finalmente, Cabañero que apeló a los “corazones socialistas”, pidió en el Centro Social Multiusos, el voto útil en las próximas Elecciones Autonómicas del 24 de mayo”,  “Quien necesite de lo público debéis apostar por el PSOE”, aseveró.

Por su parte, la 2 de la Candidatura del PSOE a las Cortes, Josefina Navarrete criticó duramente la Reforma de la Administración y la discriminación, y la falta de voluntad política de Cospedal con los pueblos rurales, y defendió la Ley de Garantía de los Servicios Públicos en nuestros pueblos y zonas rurales, que plantea el programa de Emiliano García-Page.

Para finalizar, la candidata al Parlamento regional insistió en que la actual presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP, María Dolores de Cospedal, “ha estado alejada de la Comunidad Autónoma, toda la legislatura”.

“El PSOE recuperará la ilusión, y la esperanza que Cospedal ha secuestrado”, dijo Navarrete, que terminó su discurso haciendo hincapié en que “el 24 de mayo, nos jugamos muchos  para las generaciones venideras”.

 

A %d blogueros les gusta esto: