contacto@villarrobledodiario.com

La Brigada de Teatro Social edita dos obras dramáticas en la recuperación de la memoria histórica

Agruserpy

Libretos de antolín pulido
Después de su Mare Monstrum donde se trató de manera desgarrada el tema de los refugiados que quieren llegar a europa. La brigada sigue sus acciones editando dos pequeñas obras dramáticas, en la recuperación de la memoria
histórica y colectiva

Villarrobledo

Anastasio y Celedonio, dos personajes ficticios del pueblo de Villarrobledo, que mantienen conversaciones sobre sus vidas, recuerdos y situaciones actuales. Diálogos con pinceladas de palabras localistas y con fuertes posicionamientos éticos y políticos.

Nadies ya sin carne pero con huesos; humilde acto de homenaje respeto y cariño a los asesinados y desaparecidos por defender la libertad, la democracia y la republica revolucionaria. Recordando sus memorias en hueso
pelado.

Estos librillo serán presentados el próximo día 2 de Julio en a las 7 de la tarde en la Biblioteca Alternativa de Villarrobledo C/ Pérez Galdós nº 4.

En el acto estarán presente Manuel Clemente y su autor Antolin Pulido.

Se les pondrán sellos originales de la república y se les matasellará con cuños de las misiones pedagógicas, firmados y datados por el autor (con dedicatoria a quien la quiera)

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: