contacto@villarrobledodiario.com

La Asociación de Empresarios de Villarrobledo inauguraba su carpa ferial

Agruserpy
Inauguración carpa de adevi

Imagen del acto inaugural de la Carpa de ADEVI.

La caseta empresarial de ADEVI abre sus puertas este año del 13 al 19 de agosto en el Pabellón Ferial de Villarrobledo para uso y disfrute de sus asociados y de los empresarios y ciudadanos de Villarrobledo y comarca.

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2016 de Villarrobledo, que se celebran hasta el próximo domingo, las organización empresarial ADEVI, en solitario en esta ocasión por discrepancias con FEDA, ha vuelto a organizar su caseta empresarial que estará instalada en el Pabellón de Promoción Económica y Social durante todos estos días.

Al acto de presentación que tenía lugar en la jornada de ayer martes 16 de agosto, asistían, entre otros, el presidente de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI),Agustín Leándrez, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, y el director de la oficina de Globalcaja en Villarrobledo, Juan León, entre otros miembros de la Coporación Municipal y de los empresarios locales.

Según explicaba Agustín Leándrez, esta caseta es posible gracias al patrocinio especial de Globalcaja que, una vez más, apuesta por las iniciativas empresariales de Villarrobledo. Además, contará con la colaboración de Tropical Paradise, MAEVI, ADECOV y el Ayuntamiento de Villarrobledo, así como con la participación de medio centenar de empresas de la localidad.

Villarrobledo

La caseta, según Leándrez, sirve como punto de encuentro para todos los empresarios de la comarca, y el disfrute del público en general, ya que la entrada es gratuita para todos los públicos. En ella los asistentes pueden disfrutar de los servicios de restauración (aperitivos, comidas y cenas) desde las 12 de la mañana, así como de una variada programación de espectáculos.

Leándrez ha resaltado que este año la principal novedad pasa porque dicha estancia no cuenta este año con la participación de FEDA por diferentes situaciones que no ha querido comentar ante los medios de comunicación.

Juan León, en representación de Globalcaja, ha querido manifestar el apoyo de esta entidad a los empresarios locales y ha señalado que seguirán colaborando con ellos en el desarrollo de cuantas actividades o proyectos les demanden.

Por su parte, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha señalado que la ciudad tiene que ser referente en todo, incluida su Feria y Fiestas. Por ello, ha remarcado el apoyo del Ayuntamiento al sector empresarial para que organice, un año más, su caseta.

Ha lamentado que FEDA falte en esta oportunidad a la cita, y ha instalado a esta organización a que vuelva a estar presente en la edición del próximo año. Para González, a Villarrobledo le interesa que haya economía y unión para el futuro de esta ciudad.

Ha resaltado que los empresarios son los que preparan el trabajo de esta carpa, y el Ayuntamiento el que les presta su apoyo. Por eso, ha  pedido también a los ciudadanos que acudan a la Feria y que se den una vuelta por la carpa de ADEVI.

Las actividades que se han podido disfrutar estos días en esta caseta, están siendo las siguientes:
– Sábado 13 . Fiesta Ibicenca
-Domingo 14 . Concierto de Anitxa.
– Lunes 15, Ana Alba y su grupo ‘Pureza’
– Martes 16. Isabel Jiménez.
– Miércoles 17.  Alexander Mikhaylov y Rocío Aceña.
– Jueves 18. Actuación de la Asociación Cultural ‘Sentir Flamenco’ de Villarrobledo y Consuegra.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: