contacto@villarrobledodiario.com

La Asamblea Local de IU-Ganemos agradece el apoyo depositado en esta formación

Villarrobledo

IU Villarrobledo

 Desde la Asamblea Local de IU-Ganemos, han querido agradecer el apoyo a todos los que han confiado en ellos y así se lo han hecho saber a través de su voto. Desde IU-Ganemos son conscientes que estos votos que han llevado, por primera vez a Izquierda Unida, a tener representación en el Ayuntamiento, reflejan, por un lado, una idea de transformación que ellos comparten con IU y que deben  hacer efectiva.

Por otro lado, desde IU-Ganemos son conscientes de la responsabilidad que supone trabajar por el bien común de nuestro pueblo para conseguir llevar la voz de los ciudadanos al pleno. Una voz que se repite desde hace cuatro años en las calles y plazas al grito de NO A LA FRACTURA HIDRÁULICA, NO AL CIERRE DEL HOSPITAL, QUEREMOS UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD, QUEREMOS UNOS SERVICIOS SOCIALES PÚBLICOS Y DE CALIDAD…. Del mismo modo que tantas otras reivindicaciones que comparten con esa gente que no solo quiere cambiar las cosas, sino que es partícipe de ellas con su presencia activa en las movilizaciones.

Villarrobledo

Por todo esto, han querido dar las gracias a todos, dejándoles claro que están a su disposición.

También han querido agradecer desde esta formación política, a todo el mundo que ha hecho posible este proyecto, no solo gente de Izquierda Unida, sino a todas las personas que han participacipado de las diferentes maneras posibles: en la creación, desarrollo, difusión y enriquecimiento de este proyecto. A la gente de los diferentes movimientos sociales que tanto han trabajado y a todas las personas que les han hecho llegar sus propuestas y, por ello mismo, han enriquecido sus asambleas con sus ideas, propuestas y su participación altruista al debate ideológico en el que se fundamenta el programa.

En este mismo sentido han considerado importante destacar, felicitar y agradecer a la gente que ha prestado su imagen y su tiempo para la formación de la lista.

Y en último lugar han reconocido la personalidad de Miguel García Moreno, el número 21 de la lista, que con su ejemplo de participación y constancia les ha enseñado durante estos años que derrota no significa perder, y que hay que levantarse y seguir luchando, por eso muchas gracias a todos desde la Asamblea Local de Izquierda Unida.

A %d blogueros les gusta esto: